28
Ene
2013

Hotel Hiberus, una muestra de piezas de Arne Jacobsen

Hoy os muestro un hotel ubicado en mi ciudad natal, Zaragoza, se trata del Hotel Hiberus.

Me parecía interesante hablar sobre él ya que la mayoría de sus zonas han sido decoradas con mobiliario de Arne Jacobsen, arquitecto y diseñador industrial Danés cuyos muebles se han convertido en clásicos del diseño. La clave del éxito de sus trabajos se encuentra en la elegancia y esencia que ha otorgado a cada una de sus piezas, con un gran atractivo visual. En las imágenes del hotel lo podréis comprobar.

El Hotel Hiberus fue proyectado por los arquitectos José Antonio Martinez Lapeña y Elías Torres, que junto con el la empresa Moises Showroom, encargada del asesoramiento en decoración, consiguieron crear unos espacios llenos de luminosidad, amplitud, frescura y vanguardismo. La orientación del edificio es inmejorable, y nos permite disfrutar de unas maravillosas vistas hacia la zona de la Expo 2008 y hacia la ciudad.

Aquí os dejo con unas imágenes para que lo podáis disfrutar, y os animo a que visitéis Zaragoza, una bella ciudad, y os alojéis en este hotel con piezas de diseño de los años 50.

Hiberus Bar Ebriosus

Zona del bar decorada con la silla Series 7 en su forma de banqueta alta de bar.

Hiberus Caminreal 1

Además de contar con diseños de Arne Jacobsen, podemos ver otras piezas destacadas del mundo del diseño, como por ejemplo el sofá Alcove de los hermanos Bouroullec.

Hiberus Caminrreal

Zona común decorada con la silla Swan en diferentes tonos.

Hiberus Centro de Neogocios, sala reuniones

Sala de reuniones con una amplia mesa acompañada por la Silla Series 7 con reposabrazos.

Hiberus Detalle habitacion standard Hiberus Detalle Suite Hiberus Habitacion

Todas sus habitaciones cuentan con unas magníficas vistas hacia la ciudad y una zona donde sentarse para disfrutarlas, decorada con la silla Swan y la silla Egg.

Hiberus Lobby Hiberus Salon de desayunos Hiberus Salón Suite Hiberus Suite Hiberus, Caminreal Ceremonia Lanzamiento HOTEL HIBERUS Piscina Terraza del Ebro

¡Buen comienzo de semana  amig@s!

Fuente: www.palafoxhoteles.comHotel HiberusMoises Showroom

3 pensamientos en “Hotel Hiberus, una muestra de piezas de Arne Jacobsen

  1. ba2Proyectos

    Habitaciones amplias con colores muy vistosos y con unas vistas espectaculares. Un hotel perfecto para pasar un fin de semana de relax. Ya sabemos donde alojarnos cuando visitemos Zaragoza.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *