09
Nov
2015

JYSK, mobiliario para el hogar

Hoy os quiero presentar una de las empresas con las que colaboramos, se trata de la firma danesa JYSK, empresa dedicada al mobiliario para el hogar. Hablamos de una marca con una larga trayectoria en el sector de muebles que comenzó su andadura en Aarhus (Dinamarca) en 1979, y desde entonces no ha parado de crecer. A día de hoy tiene casi 1.100 tiendas repartidas entre Dinamarca, Suiza, Alemania, Austria, Italia, Francia y España.

Todas sus tiendas se definen como un establecimiento especializado, en los cuales destacan los bajos precios, la disponibilidad inmediata de los productos, el asesoramiento, la variedad y el servicio. Cada tienda dispone de cerca de 4.000 artículos para el hogar y cuenta con un gran stock en su almacén. Por ello, las entregas suelen ser rápidas.

La firma llegó a España en 2009 y desde entonces ya ha abierto 41 tiendas repartidas por la Comunidad Valenciana, Andalucía, Canarias, Castilla La Mancha, Cataluña, Madrid, Navarra, Islas Baleares y Murcia. Pincha aquí si quieres saber las localizaciones exactas.

Además, tiene uno de los servicios online más avanzados de España. Te asignan un asistente personal, entregan en 7 días y con tarifa plana de transporte. www.jysk.es

En JYSK podemos encontrar muebles y accesorios para todas las estancias de la casa. Muchos de los muebles en maderas naturales como el roble, abedul o acacia, materiales muy característicos del estilo nórdico-escandinavo que tanto nos gusta.

Y ahora os dejo con la shopping list que he hecho yo en JYSK, ¡a ver qué os parece!

SHOPPING_LIST

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais esta firma?

¡Buena semana!

5 pensamientos en “JYSK, mobiliario para el hogar

  1. Teresa

    La verdad que tienen mobiliario muy bien de precio ,articulos de decoracion cojines , la verdad que me gusto todo y lo mejor los precios , el día que fui me lo huviese llevado casi todo , y ahora que llega la Navidad hay una gran variedad de detalles para regalar , y para decorar la mesa navideño…..

    Responder
  2. Maribel

    Si, en Valencia tenemos al menos una que yo conozca y siempre que voy “pico”. Cosas muy chulas a un precio ajustado. Ahora tendré que volver a por esa bandeja de estrella, jajaja!! Un abrazo.

    Responder
  3. May Garbatella

    Me encanta Jysk! La tengo en Vinaròs y soy asidua a ella! Mi última compra ha sido la mesa del comedor y no puedo estar más contenta con ella, y en decoración nórdica, son geniales en precio! Una tienda 10 para mi Mapi!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *