08
Mar
2013

La calidez de la madera

La madera es un material muy empleado en el diseño y la decoración del estilo escandinavo. Lo vemos en suelos, muebles, iluminación, objetos cotidianos del hogar, accesorios de decoración, etc… La madera le da calidez a la vivienda y un toque de naturalidad. Su procedencia y acabados es muy variada, siendo las maderas de haya y abedul las más utilizadas.

Hoy os dejo un “total shopping” en madera, para que veáis la variedad de artículos fabricados en dicho material, al más estilo natural.

Wood is a widely used material in the design and decoration of Scandinavian Style. We often see it on floors, furniture, lighting, household objects, decoration accessories and so on. Wood gives warmth to the home and a touch of naturalness. Its origin and finishing are pretty varied, being beech wood and birch the most utilized. Today I am bringing you a “wood total shopping” in order to show the variety of objects made in wood, in the purest natural style.

selección-madera01 selección-madera02

selección-madera03

1. Cubiertos de Shopnordico  2. Reloj de Ottoyanna 3. Lámpara de Yoox 4. Bandeja de Yoox 5. Salvamantel Yoox 6. Radio de Wooden Radio 7. Flexo de Yoox 8. Percha de Domesticoshop 9. Letras de Decoratualma 10. Lámpara de Ottoyanna 11. Trofeo de madera de Yoox 12. Librería de Yoox 13. Taburete de Ottoyanna 14. Mesita de noche de Ottoyanna 15. Cuna de Ikea 16. Salero de Nordicthink 17. Recipiente para cubiertos de Ikea 18. Taburete de Ikea 19. Silla de Ottoyanna 20. Tabla de cortar de Decoratualma 21. Figura de Moises Showrooom 22. Mesa de Ottoyanna 23. Silla de Ottoyanna

Algunas imágenes con la madera como protagonista:

Some pictures with wood as protagonist:

madera01 madera02 madera03 madera04 madera05 madera06 madera07 madera08

¡Feliz viernes y buen fin de semana!

Imágenes vía: Pinterest

4 pensamientos en “La calidez de la madera

  1. Míriam

    A mi me encanta la combinación de blanco negro gris y madera. Creo que la madera consigue darle ese punto de cálidez extra a la combinación de los otros colores y estoy intentando aplicarlo a la decoración de mi nueva casa. Así que tu post me ha venido perfecto! Es más, creo que me he enamorado de la lámpara número 3 que has puesto. Es preciosa! Y creo que para el dormitorio podria quedar de 10! 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *