26
Ene
2017

Lámparas colgantes sobre la mesita de noche

Hoy os traigo inspiración para dormitorios, en concreto para parte de su iluminación, una opción para iluminar las mesitas de noche. Normalmente solemos colocar lámparas de mesa que nos ayudan a iluminar de una forma más tenue a la hora de irnos a la cama, pero hay más posibilidades. Una opción que seguro que ya habéis visto en más de una ocasión, es colocar lámparas colgantes a cada uno de los lados de la cama. Estas lámparas tendrán que bajar más hacia el suelo, de manera que no queden muy altas, más o menos a medio metro de la mesita.  De esta forma daremos un toque distintivo a la habitación y ayudaremos a crear una atmósfera más acogedora. EL modelo de lámpara tendrá que ser sencillo, de tamaño reducido, que no sobrecargue mucho el espacio y nunca más grande que la mesita de noche. Hoy en día existe una gran variedad de lámparas de este tipo; desde una simple bombilla, hasta un plafón sencillo. Os dejo un poco de inspiración!

lamparas-colgantes-mesita-01 lamparas-colgantes-mesita-04 lamparas-colgantes-mesita-05 lamparas-colgantes-mesita-07 lamparas-colgantes-mesita-10

lamparas-colgantes-mesita-12 lamparas-colgantes-mesita-13

¿Os gusta este tipo de iluminación en el dormitorio?

Via: Pinterest

Un pensamiento en “Lámparas colgantes sobre la mesita de noche

  1. WhenDesignWorks

    Como no soy fan de la lámpara colgando en medio de la cama, esta opción me encanta. El problema la mayoría de las veces es contar con los puntos de luz adecuados, pero la idea de poner un clavo en la pared y colgar de él la lámpara es una buena alternativa. Bonita selección.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *