22
Feb
2016

Lámparas industriales en el comedor

Hoy ponemos un toque industrial a la decoración mediante lámparas de dicho estilo. La mezcla de una decoración con una base nórdico-escandinava y pequeños toques industriales, otorga carácter a las viviendas y ayuda a potenciar la decoración. Si optamos por colocar una lámpara de estilo industrial sobre una mesa de comedor, le daremos gran protagonismo a la zona de comer y a la estancia en general. Existen muchos modelos, colores, acabados, tamaños… para este tipo de lámparas, en el caso de amplios comedores con mesas de gran tamaño, opta por colocar lámparas grandes o incluso dos de un tamaño intermedio, pero siempre que sean del mismo modelo, para que den sensación de unidad y armonía a la estancia. Os dejo con algunos buenos ejemplos de cómo se han introducido lámparas de estilo industrial sobre las mesas del comedor.

lamparas-industriales-comedor-01 lamparas-industriales-comedor-02 lamparas-industriales-comedor-03 lamparas-industriales-comedor-05 lamparas-industriales-comedor-08 lamparas-industriales-comedor-09 lamparas-industriales-comedor-11 lamparas-industriales-comedor-12 lamparas-industriales-comedor-13

¿Os gustan este tipo de lámparas?

¡Feliz semana!

Via

2 pensamientos en “Lámparas industriales en el comedor

  1. maria ri

    Estás lámparas (preciosas) iluminan solamente el espacio que está debajo. Con qué otras lámparas las combinaríais para tener una iluminación más global en el resto de la estancia?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *