25
Jul
2017

Lámparas industriales en la decoración

Hoy vamos a ver cómo darle un toque industrial a la decoración de nuestras viviendas gracias a un elemento, las lámparas industriales. El estilo nórdico-escandinavo, en muchas ocasiones, está acompañado de elementos con toques industriales que lo otorgan de carácter. Las lámparas industriales permiten ser colocadas en la mayoría de las estancias de la casa. Las hay de diferentes tamaños, acabados, materiales, de pie, colgantes, tipo flexo… un gran abanico de posibilidades que se adaptan a la perfección según nuestras necesidades.

Sobre la mesa del comedor aportan un toque industrial rompedor, ayudando a ganar protagonismo en dicha zona.

-En los pasillos también son bienvenidas, busca lámparas industriales más ligeras, de un formato más reducido, para no sobrecargar dicho espacio.

-Las hay colgantes tipo bombilla, con un pequeña rejilla de metal que las cubre, este tipo de lámparas son perfectas para dar ese toque industrial en estancias reducidas y no sobrecargar así el espacio. Os dejo con un poco de inspiración:

lamparas_industriales_02 lamparas_industriales_06 lamparas_industriales_08 lamparas_industriales_09 lamparas_industriales_10 lamparas_industriales_11

lamparas_industriales_12 lamparas_industriales_13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *