10
Jul
2014

Camas en las alturas + resultado sorteo

Hoy vamos a dar un paseo por diferentes apartamentos de estilo escandinavo-nórdico, pero con reducido espacio, mini estudios. Todos ellos han aprovechado al máximo su superficie, disponen de un altillo, ya que la altura de los techos lo permite, y en dicho espacio se ha colocado el dormitorio. Cuando disponemos de poca superficie en planta, me parece una solución atractiva, práctica y original. De esta forma dispondremos de más espacio para zona de estar y quedará todo mucho más despejado y ordenado. Mirad los ejemplos que os traigo:

camas-en-alturas-01 camas-en-alturas-02 camas-en-alturas-04 camas-en-alturas-05 camas-en-alturas-06 camas-en-alturas-07 camas-en-alturas-08

Y ahora el resultado del sorteo de los vinilos. El sorteo se ha realizado mediante la herramienta de Sortea2. Se han introducido todos los participantes para obtener dos ganadores y…

resultado sorteo vinilos

 

resultado-sorteo

¡Os deseo un feliz día amigos!

Fuente: Pinterest

3 pensamientos en “Camas en las alturas + resultado sorteo

  1. El Sofá Cama

    Es una forma muy ingeniosa de usar el espacio y da la oportunidad de usar más el espacio disponible. Cuando tenemos un espacio reducido hay que saber como maximizar lo que tenemos. Gracias por las ideas!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *