17
Abr
2015

Mini apartamento con tabique móvil

Y despedimos la semana con un mini apartamento de unos 36 m2 ubicado en Nueva York. Ha sido diseñado por el estudio MKCA, dando lugar a un ingenioso espacio con los elementos funcionales y espaciales necesarios para vivir, trabajar, dormir, vestirse y entretenerse, un reducido apartamento con cocina, comedor, sala de estar y baño. Su decoración es moderna, sencilla y minimalista, evitando así sobrecargar el espacio y dar sensación de amplitud.

Pero en él hay una pieza que lo diferencia y lo hace original, el tabique-mueble en el que se encuentra el televisor lo han hecho corredero.

mini-apartamento-01

Dicho tabique se desliza desde un extremo de la habitación al otro, intercambiando así espacios diurnos y nocturnos. Al desplazarlo hacia la izquierda, la zona de estar se reduce y aparece un nuevo espacio en el cual se encuentra la cama de matrimonio abatible y un armario para la ropa. Además el televisor se puede girar para poder ser visto tanto desde la zona de estar como desde el dormitorio.

Os dejo con todas sus imágenes:

mini-apartamento-02 mini-apartamento-03 mini-apartamento-04 mini-apartamento-05 mini-apartamento-06 mini-apartamento-07 mini-apartamento-08 mini-apartamento-09 mini-apartamento-10

¿Qué os ha parecido? Una buena solución, ¿verdad?

¡Feliz fin de semana!

Fuente: contemporist

4 pensamientos en “Mini apartamento con tabique móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *