31
Oct
2014

Mini apartamento

Cuando vivimos en viviendas de reducido tamaño, nos vemos obligados a sacar el máximo provecho a cada uno de nuestros rincones para almacenamiento y poder encajar cada uno de los muebles y accesorios. Debemos huir de sobrecargar los espacios con muebles demasiado grandes, que capten toda la atención visual. Elige siempre colores claros en la mayoría de accesorios y superficies, para dar sensación de amplitud y luminosidad a los espacios. Hoy visitamos un pequeño apartamento, con una distribución óptima y máximo aprovechamiento del espacio. Dispone de un espacio abierto, en el cual encontramos salón-cocina-comedor, el baño y un dormitorio con espacio de almacenaje cubierto con una cortina, para aligerar el espacio.

mini-apartamento-escandinavo-01 mini-apartamento-escandinavo-02 mini-apartamento-escandinavo-03 mini-apartamento-escandinavo-04 mini-apartamento-escandinavo-05 mini-apartamento-escandinavo-06 mini-apartamento-escandinavo-07 mini-apartamento-escandinavo-08 mini-apartamento-escandinavo-09 mini-apartamento-escandinavo-10 mini-apartamento-escandinavo-11 mini-apartamento-escandinavo-12 mini-apartamento-escandinavo-13 mini-apartamento-escandinavo-14 mini-apartamento-escandinavo-15 mini-apartamento-escandinavo-16 mini-apartamento-escandinavo-17

¡Qué paseis un buen fin de semana!

Via

8 pensamientos en “Mini apartamento

  1. Bird-Deco

    Es pequeñito pero el espacio está muy bien aprovechado, en ningún caso se desprende una sensación de agobio. Y es que las lineas finas de los muebles y la decoración justa y el blanco ayudan! Un saludo!

    Responder
  2. Énola

    Me encanta Mapi, está tan bien distribuido!! Me gusta que la puerta de entrada se encuentre en la cocina, aquí todavía nos da algo de reparo no tener una entrada como tal, pero me parece que de esta forma se aprovecha mucho mejor el espacio.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *