19
Mar
2014

Mini cuna So-Ro

Hace unos meses dedicábamos un post a artículos de puericultura de diseño, y además de estilo escandinavo, podéis verlo aquí. Allí os presenté una mini cuna, pero no di mucho detalle sobre ella. Hoy he querido recopilar más información acerca de esta preciosa mini cuna para contaos toda su historia.

Walnut in surroundings 3_USA_EU

Esta mini cuna para bebés de 0 a 6 meses se llama So-Ro, y es de la firma Babyhome,ha sido diseñada por una prestigiosa terapeuta ocupacional. El equipo quería estudiar a fondo cómo debía ser el balanceo de la cuna para que el bebé sintiera un movimiento similar al que percibe en el vientre materno, así como en los brazos de sus padres. Y así lo consiguieron, un balanceo rítmico y frontal que tranquiliza y reconforta a los bebés.

Su base está ligeramente inclinada en la parte superior, para un mayor confort y relax del bebé, y favorecer la respiración en casos de congestión nasal.

Es la única mini-cuna del mercado que está disponible en versión para gemelos.

so-ro divided w babies_USA_EU

Está fabricada en madera y disponible en dos versiones de contrachapado; blanca o nogal.

 so-ro

Personalmente, su versión en blanco me parece muy bonita y quedaría a la perfección en  viviendas con una decoración escandinava, sea cual sea su estilo, ¿lo comprobamos?:

so-ro-decoracion-escandinavo-clasico so-ro-decoracion-escandinavo-industrial so-ro-decoracion-escandinavo-minimalista so-ro-decoracion-escandinavo-retro so-ro-decoracion-escandinavo-rustico

Y aquí os dejo una selección de los accesorios con los que combinaría la mini cuna So-Ro y conseguir así un rincón especial para el bebé.

seleccion

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9

Si queréis saber más acerca de la mini cuna So-Ro, podéis informaros en la web de Babyhome.

¿Qué os ha parecido?

¿Os gusta cuidar el diseño también en los artículos de puericultura y de bebés en general?

¡Buen miércoles amigos!

*Post patrocinado

6 pensamientos en “Mini cuna So-Ro

  1. rocioesquilas

    Mapi, esa cuna doble con dos bebés me encanta… qué cositas por favor.
    El diseño es una pasada y se adapta a cualquier estilo. Muy buena idea!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *