25
Feb
2015

Nuevas adquisiciones para el bebé

Poco a poco vamos organizando y comprando todo lo necesario para cuando llegue nuestra pequeña Daniela. La semana pasada nos llegaba la minicuna, qué emoción abrir el paquete!! 🙂 Algunos me preguntabais por ella, así que hoy he querido hacerle un post, por si os puede servir de ayuda a las mamás y papás que estéis esperando un bebé y necesitéis comprar una. Además el post viene con SORPRESÓN!! Así que leed hasta el final  😉

Nosotros hemos elegido la minicuna Air de la firma Babyhome.  Necesitábamos, por nuestra forma de vida, una minicuna ligera, a ser posible que se pudiese transportar fácilmente, para poder llevárnosla de viaje, y que tuviese algún extra y además fuese de un diseño bonito. Así es mucho mejor, diseño y funcionalidad siempre de la mano. Todas éstas son las características que reúne la minicuna Air de Babyhome, así que no nos lo pensamos y fuimos a por ella.

minicuna-air-babyhome-12

Puede servir de cambiador también, colocándole un accesorio mediante una cremallera, de esta forma se crea una superficie más alta sobre la que poder cambiar cómodamente al bebé.

minicuna-air-babyhome-14 minicuna-air-babyhome-15 minicuna-air-babyhome-16

Mediante una palanquita se puede cambiar la posición de las patas rápidamente de estática a ruedas o a balancín.

minicuna-air-babyhome-21

minicuna-air-babyhome-18 minicuna-air-babyhome-19 minicuna-air-babyhome-20

Dispone de bolsillos en el exterior para poder guardar pañales, chupetes, toallas, mantita… u otros accesorios que quieras tener a mano.

minicuna-air-babyhome-01 minicuna-air-babyhome-07

Yo ya he metido a “Palarín”, (un regalito de mi querida amiga de Alemania Pilar, gracias por todo Pilar! ) para que esté bien cerquita de Daniela cuando llegue a casa. 🙂

En cada uno de los laterales tiene una ventanita que contribuye a una mejor transpiración y además permite ver al bebé con mayor facilidad desde la cama, se puede subir la tela de manera que queden los laterales cubiertos, o bajarla para disponer de dichas ventanitas.

minicuna-air-babyhome-13 minicuna-air-babyhome-16

Viene con un colchón ergonómico y su aeroslip, sábana bajera para el colchón, nórdico y funda nórdica, todo ello en blanco.

minicuna-air-babyhome-06 minicuna-air-babyhome-10

Está disponible en varios colores, nosotros elegimos la que veis en las imágenes, ya que nos parecía una combinación preciosa y actual.

COLORES-AIR

Además viene con una bolsa de viaje, muy práctica para si, como en nuestro caso, quieres llevarte la minicuna de viaje en alguna ocasión.

¿A qué está muy bien? Nosotros por ahora encantados con la adquisición, sólo queda esperar a que llegue Daniela y pueda estrenar su minicuna, qué ganas!! 🙂

¡¡¡Pues ahora la sorpresa!!! Si estáis buscando una minicuna y os ha gustado ésta que hoy os enseño, podéis conseguir una muy similar participando en el siguiente sorteo. No es la misma, es otra versión de minicuna que tienen en Babyhome, Minicuna Dream, pero que comparte la mayoría de las características (ver información del producto sorteado AQUI)

Para participar tenéis que:

-Ser seguidores en Facebook de Babyhome (aqui)

-Ser seguidores en Facebook de Estilo Escandinavo (aqui)

-Compartir en vuestro muro de Facebook la imagen que se ha publicado en Facebook del sorteo (esta). También podéis compartirla en Instagram si no disponéis de Facebook (esta)

Rellenar el siguiente formulario:

 

El sorteo es válido para península y Baleares. Se puede participar desde hoy miércoles 25 de febrero y hasta el miércoles 4 de marzo a las 23:59 h. El sorteo se realizará mediante la herramienta de Sortea2 y el ganador será anunciado el jueves 5 de marzo.

• El usuario ganador recibirá un e-mail de confirmación al que deberá contestar en un plazo máximo de 7 días naturales desde la fecha de envío del email. Si no se recibe contestación del ganador, éste perderá su derecho al premio, procediéndose a realizar de nuevo el sorteo.
• Cada participante podrá participar una única vez.

¡Mucha suerte amigos! ¡Buen dia!

34 pensamientos en “Nuevas adquisiciones para el bebé

  1. Maribel

    Qué sorpresa Mapi, hoy nos hemos puesto deacuerdo. Tú sorteas la minicuna y yo la hamaquita wave que me tiene enamorada!! Tanto tanto que no sé si no iré a por la “numerosa”. Te ha quedado preciosa.
    Un besete.

    Responder
  2. Laura

    Miles de gracias por la oportunidad! Es preciosa!! Ah! Y enhorabuena 🙂
    Para el sorteo, soy Laura Hc en fb y @enxavipetit en instagram

    Responder
  3. Nadia

    que hermosa minicuna!!!!
    mi hijo ya tiene casi 5 y recuerdo con alegria la busqueda de muebles y todas esas cositas para bebe…. es magico, precioso, te felicito por el buen gusto con el color
    besitos

    Responder
  4. maria eel mar

    Me encanta!!!! <3 joo ojala me tocara porque con mi primera niña no compre cuna de este tipo… Y me arrepiento un monton!! Ahora estiy mirandolas para coger una para la princesita que pronto llegara… Y esta me encanta!!!

    Responder
  5. Jose Gutierrez

    Me gusta muchisimo la minicuna super util y practica en todos los sentidos ojala tenga suerte para la llegada de mi bebe gracias por el sorteo

    Responder
  6. tonhi

    Qué cuna más mona! Parece muy práctica!
    Es una pena que no tenga la opción de colecho, ideal si vas a dar pecho a tu bebé.
    La marca me encanta, yo tengo la silla de paseo en verde botella, y además de bonita es ligera y muy manejable!
    Me apunto al sorteo para hacer un regalo!

    Responder
  7. Pilar Lomba Pacheco

    Es una maravilla esta minicuna, lo tiene todo : Comodidad para el bebe, diseño, estilo…. nos vendría genial para Mateo nacio hace nada… 🙂 suerte

    Responder
  8. Luzdeluna White

    Hola, participo en tu sorteo, me vendria genial porque tengo una niña de 3 meses. Suerte a tod@s. Gracias por el sorteo y un saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *