09
Jul
2014

WeDeco… siente el verano

Ya ha pasado casi un mes desde nuestra última cita con WeDeco, y de nuevo aquí estamos para que descubráis muchísimas cosas con nosotras. Este mes queríamos que fuese especial, una despedida para celebrar la llegada de las merecidas vacaciones, lo vamos a hacer contandoos cómo sentimos y vivimos el verano, cada una de nosotras desde nuestro punto de vista.  Como siempre, al final del post, os dejo los enlaces para que podáis entrar a ver las 10+1 propuestas, nuevo blog invitado este mes! No os las perdáis!

cabecera-escandinavo-wedeco-vive-el-verano-08

Yo os quiero hablar de “Mis indispensables de verano”. Cuando se va acercando esta época, van entrando unas ganas tremendas de cosas como; reuniones familiares y con amigos en una terraza, tomar un mojito o un rico helado, el café con hielo, hacer un picnic en la naturaleza, una escapada al mar, un chapuzón en la piscina, tomar el sol ….. Estos son algunos de mis imprescindibles, aunque este año lo del sol y la piscina… ejem, ejem…

escandinavo-wedeco-vive-el-verano-09

Además, siempre hemos intentado hacer algún viaje de esos que nunca olvidas, descubrir nuevos países, ciudades, culturas…

escandinavo-wedeco-vive-el-verano-10

Pero hay un destino, al que llevo yendo desde que nací, que para mi es indispensable, la montaña. ¿Sois más de playa o de montaña? Yo sin ninguna duda de montaña, las posibilidades que te brinda la montaña para realizar actividades al aire libre en cualquier época del año, no las cambio por nada. Tengo que decir que una escapada a la playa siempre sienta de maravilla, pero la montaña… es grandiosa, mágica, sorprendente, asombrosa, expectante ….

escandinavo-wedeco-vive-el-verano-05

Así que mi gran indispensable en todos los veranos es ella, La Montaña, en concreto no puedo pasar sin acercarme a mi “segundo pueblo”, Escarrilla, un pequeño pueblo del Pirineo Aragonés, en el Valle de Tena. Ahí nos reunimos toda la familia siempre que podemos, y una de las cosas con las que más disfruto, es saliendo a hacer alguna excursión todos juntos. He de decir que con 6 sobrinos, que van desde 4 hasta 12 año, no es nada sencillo; me canso, yo no puedo más, tengo hambre, ¿hasta dónde tenemos que llegar?, ¿podemos parar a coger flores?, ¿me llevas a hombros?…. imaginaos lo entretenido que es!! 🙂

escandinavo-wedeco-vive-el-verano-04 escandinavo-wedeco-vive-el-verano-07

Y lo más gratificante para mi es, sin duda, llegar a una cima y contemplar todo lo que tienes a tu alrededor, ver lo pequeño que eres sobre aquella montaña, disfrutar del silencio, el cual sólo se rompe mediante el sonido del viento y algún animal difícil de divisar…  Y no hace falta subir muy alto para experimentar sensaciones como estas, yo lo máximo que he subido ha sido un 3.000, pero desde cimas mucho más inferiores se disfruta igual. Y que decir del camino que nos vamos encontrando hasta llegar a ellas; animales, flores, plantas, cascadas… preciosos regalos que nos va dejando la naturaleza.

escandinavo-wedeco-vive-el-verano-01 escandinavo-wedeco-vive-el-verano-02 escandinavo-wedeco-vive-el-verano-03 escandinavo-wedeco-vive-el-verano-06 escandinavo-wedeco-vive-el-verano-08

Así es como siento yo el verano amigos, son pequeños placeres, que disfrutados en buena compañía,  son mágicos y únicos, y hacen que experimentemos grandes sensaciones.

¿Y vosotros? ¿Cómo vivís el verano?

Os dejo con los 10 posts de mis compañeras + el invitado especial de este mes, JuneLemon!

Nuestro invitado: June Lemon

La Bici Azul / Mi casa no es de muñecas / Deliving / Enola /                   La Garbatella / Harmony Design / Home Personal Shoper /                      The Juju Hat / Meu Canto / Petite Candela

En agosto nos tomaremos un descanso y no habrá cita WeDeco, pero volveremos en Septiembre con muuuuchas ganas y novedades! ¡A disfrutar del verano amigos!

¡Feliz dia!

 

 

 

15 pensamientos en “WeDeco… siente el verano

  1. Pingback: WeDeco… ¡siente el verano! | Mi casa no es de muñecas | Blog y asesoría online en decoración e interiorismo

  2. Pingback: WeDeco … siente el verano | Énola

  3. Rocio Esquilas

    Qué curioso Mapi, yo en cambio no cambio mis playas de Cádiz por nada, creo que desde pequeña he sido aficionada a la arena y al mar. Me encanta ponerme morena, es una necesidad que me pide el cuerpo (y creo que una enfermedad, la tanorexia jajaja) nunca me veo lo suficiente morena, soy como una lagartija todo el día al sol, al final parezco una pasa jajajaja.

    Responder
  4. Elisa

    Como me gusta tu plan de verano Mapi, que sensación de libertad y con la familia que es lo mejor de la vida!! y esos paisajes de nuestra tierra… ¡¡que ganas tengo de verte!! un besote!

    Responder
  5. Pilar

    Un tópico de mi verano cuando salgo de viaje es oír… Me llevas en la maleta? Eso te digo yo ahora, me encanta tu plan… Me llevas ;-)?
    Preciosas fotos y como siempre bonito post!
    Feliz verano

    Responder
  6. June Lemon

    Me encantan los planes que propones. Yo en verano soy sin duda más del playa y si puede ser del Mediterráneo mejor.

    Muchas gracias por invitarme a participar!! Es un post precioso!

    Responder
  7. Deliving

    Que bonito Mapi!!!!!!! familia & montaña, buena convinación. En vacaciones apetece compartir tiempo con la familia, sin prisa, mezclandose todos, compartiendo y haciendo cosas diferentesy todos en una gran casa familiar en el pueblo de toda la vida. Me encantaría ese tipo de verano. Nosotros somos pocos de familia y no tenemos pueblo con casa 🙁

    Totalmente de acuerdo con que la montaña es una indispensable!!!

    un besito

    Responder
  8. Ruth

    Increíbles fotazas!! La cascada incluso parecía que corría el agua de verdad!!
    Yo al contrario que tu… Siento la paz y el sosiego con el mar…hundir pies y manos en la arena… Sentir el calor, contrastarlo con un chapuzón… Largos paseos por el puerto junto con un helado… Las amigas de toda la vida… La familia… Así son o solían ser mis veranos…nunca sin mar!!

    Responder
  9. Pingback: Un verano invencible | June Lemon Jukebox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *