13
May
2014

Mix de sillas

57d2da45ced81b6909cfd7e245c7e876

Hoy he preparado un post especial para todo aquel que esté buscando amueblar el comedor. Hay una pieza de decoración que personalmente me encanta, las sillas! Yo si pudiera coleccionaría sillas de diseño 😉 En el estilo escandinavo, vemos en muchas ocasiones, comedores con un mix de sillas alrededor de la mesa. No tienen porque ser todas del mismo modelo, dejar volar un poco vuestra imaginación, romper las reglas y conseguir estancias tan especiales y visualmente atractivas como estas:

mix_chairs-escandinavo-nordico-01 mix_chairs-escandinavo-nordico-02 mix_chairs-escandinavo-nordico-03 mix_chairs-escandinavo-nordico-04 mix_chairs-escandinavo-nordico-05 mix_chairs-escandinavo-nordico-06 mix_chairs-escandinavo-nordico-07

Si sigues estas pautas, es difícil que falles en la composición de tu espacio:

-Sillas del mismo modelo pero en diferente color

-Sillas del mismo material pero diferente modelo

-Sillas del mismo estilo, por ejemplo estilo industrial, pero distinto modelo.

-Sillas del  mismo color pero diferente modelo, etc….

Yo os he hecho una serie de composiciones con distintos tipos de sillas y su mesa más apropiada, a ver que os parecen:

sillas blancas y madera

1 / 2 / 3 / 4 / 5

Basic RGB

1 / 2 / 3 / 4 / 5

Basic RGB

1 / 2 / 3 / 4 / 5

Basic RGB

1 / 2 / 3 / 4 / 5

Basic RGB

 1 / 2 / 3 / 4 / 5

¿Os gusta mezclar estilos y/o colores de sillas en el comedor?

¡Buen dia!

10 pensamientos en “Mix de sillas

  1. Rocio Esquilas

    La vegetal en color coral es una preciosidad ¿verdad? aunque yo me considero fan incondicional de la tolix… es que me encanta!!

    Responder
  2. May Garbatella

    OH LA LAA!!! Me encanta Mapi, creo que le dan muchísima personalidad a un espacio, y con todas las inspiraciones y muestras que nos has hecho, es difícil que no quede bien! Mil gracias por estos post tan inspiradores!

    Responder
  3. Ine Boho Deco Chic

    Como me ha gustado este post, estoy en proceso de sillificación :D, lo que pasa es que yo no tengo tanta variedad juego con 3 modelos solo pero bueno algo intentaré, espero enseñarlo pronto en el blog!

    Responder
  4. La Bici Azul

    Desde la serie “Friends” siempre he querido tener un mix de sillas en mi salón, pero por una u otra razón nunca me he atrevido. Tiempo al tiempo.
    Me encantan las opciones que planteas!

    Responder
  5. três

    ¡Este tipo de mezclas nos encantan! Hace poco hicimos un post de mix de tendencias y la imagen de las sillas vintage, con las lámparas industriales y la mesa de madera nos parece el ejemplo perfecto. Y todas las que has seleccionado nos chiflan: Las Tolix, la de los Bouroullec, las Eames… ¡todas preciosas! Bss

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *