15
May
2014

El famoso y simpático mono de madera

wooden_monkey_kay_bojesen_escandinavo_01

Hoy os presento un simpático animalito que seguro que todo aquel amante del diseño danés lo conoce, el mono de madera diseñado por Kay Bojesen, diseñador danés que adquirió la fama por su gran trabajo como artesano de juguetes. En el año 1951, diseñó esté simpático mono, “The Monkey”, fabricado en madera de teka y limba y con sus extremidades articuladas. Hoy es producido por la firma Rosendahl y está disponible en varios tamaños. Se ha convertido en un juguete de fama internacional, todo un clásico del diseño escandinavo. Además de ser un juguete para los más peques, se utiliza en muchas ocasiones como accesorio decorativo.

Gracias a la posición de sus manos articuladas, nos da mucho juego para colgarlo en diferentes muebles, objetos… de nuestra casa. Mirad que simpático y que toque tan divertido da a las estancias!!

wooden_monkey_kay_bojesen_escandinavo_02 wooden_monkey_kay_bojesen_escandinavo_03 wooden_monkey_kay_bojesen_escandinavo_07 wooden_monkey_kay_bojesen_escandinavo_08 wooden_monkey_kay_bojesen_escandinavo_09 wooden_monkey_kay_bojesen_escandinavo_10 wooden_monkey_kay_bojesen_escandinavo_12

Podéis encontrarlo aqui, aqui

¿Os gusta? ¿Dónde lo colgaríais?

¡Buen jueves!

Fuente: Pinterest

5 pensamientos en “El famoso y simpático mono de madera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *