18
Ene
2016

Dormitorios infantiles amueblados con Stuva

Comenzamos la semana con un post inspirador para los dormitorios de los más peques. Son dormitorios, que por lo general, necesitan gran capacidad de almacenaje para poder recoger juguetes, libros y demás accesorios que tan a mano tienen siempre los niños. Por ello, a la hora de amueblar un dormitorio infantil, es conveniente pensar en el orden y almacenaje. Hay un tipo de mueble de Ikea, la serie STUVA, que resuelve muy bien esta necesidad. Se trata de una serie de muebles modulares de distintos tamaños para dar forma a baúles, armarios, cajoneras, bancos… Además están disponibles en distintos colores y con ellos conseguirás crear una original, funcional y bonita composición para el dormitorio o cuarto de juegos. Os dejo con unas cuantas imágenes que os pueden servir de ayuda.

stuva-ikea-014 stuva-ikea-13 stuva-ikea-12 stuva-ikea-11 stuva-ikea-10 stuva-ikea-09 stuva-ikea-08 stuva-ikea-07 stuva-ikea-05 stuva-ikea-03 stuva-ikea-02 stuva-ikea-01

 

Y vosotros, ¿Qué tipo de muebles elegiríais para un dormitorio infantil?

¡Buen comienzo de semana!

Via
 

6 pensamientos en “Dormitorios infantiles amueblados con Stuva

  1. Eva

    hola!! me encantan tus ideas,me podrías decir como montar la cama con los armarios de ikea para que me queden como en la foto número 11? ya que los armarios son más estrechos que la cama!! muchas gracias

    Responder
    1. Eva

      Hola
      En el dormitorio que tiene una cama encima y otra colgada sobre unos armarios stuva. La estructura de esa cama de donde es ? Se encuentra en Ikea también?

      Responder
  2. Ester

    En el dormitorio que tiene una cama encima y otra colgada sobre unos armarios stuva. La estructura de esa cama de donde es ? Se encuentra en Ikea también?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *