19
Feb
2016

Nueva sección en el blog, Free Friday!

Despedimos la semana con nueva sección en el blog, FREE FRIDAY. Como bien dice su nombre, los viernes van a ser libres en el blog, libres en lo que a contenidos se refiere, cada viernes hablaré sobre diferentes temas que crea interesantes, sin tener que estar relacionados con la decoración, el diseño y el interiorismo. ¿Y por qué?  Porque en mi vida no todo es decoración, también hay otros muchos temas que me apasionan, me inquietan, que ocupan parte de mi tiempo y que es probable que a vosotros también os interesen. ¿Qué os parece la idea? Muchas veces me gustaría mostrar otras cosas en el blog, pero como el blog se centra en la decoración nórdica-escandinava, me corto un poco a la hora de hacerlo, así que… ¡allá vamos con los FREE FRIDAY! 

portada-costura-01

Hoy os quiero hablar de mi nueva afición, (bueno aun no es afición) la costura. Tengo una nueva adquisición, una máquina de coser. Me la acaba de regalar una amiga de aquí, ella se ha comprado una nueva y me ha regalado su vieja máquina. El caso es que no tengo ni idea de coser, jejejej, y no sé por donde atacarle!! ¿Alguien por la sala que me pueda aconsejar blogs, tutoriales o lo que sea para aprender? Me encantaría poder hacerle a Daniela accesorios, vestidos… y cosas para casa, ¡anda que no pido! Espero poder sacar tiempo para ella y algún día enseñaros mis avances en el mundo de la costura, un mundo desconocido para mí, pero no inexprorable!

IMG_1161 IMG_1162 IMG_1165 IMG_1167 IMG_1168 IMG_1169 IMG_1170 IMG_1171

costura-01

 

¿Qué os parece esta nueva sección? ¿Algún tema que creáis interesante para tratar en el blog? Y para el de hoy, ¿tenéis alguna recomendación?

¡Buen fin de semana!

via

6 pensamientos en “Nueva sección en el blog, Free Friday!

  1. Natalia

    Hola:
    Me parece una idea fantástica lo del free friday. a mi también me ha dado por la costura, pero yo no tengo maquina de coser, así que lo mío son pequeños proyectos como guirnaldas o cojines………….bueno y el punto de cruz que me relaja muchísimo.

    Saludos. Natalia

    Responder
  2. Gemma

    Hola!

    Hace tiempo que te sigo pero nunca te había escrito. Decirte que me encanta leer tu blog cada mañana y despertarme con esas fotos bonitas que cuelgas…
    Como tú, a parte de la decoración, también tengo mil y una aficiones y una de ellas es la costura. Te recomiendo el libro de Lotta Jansdotter “coser para los más pequeños”. Hay ideas divertidas y sobretodo fáciles para las que, como nosotras, somos novatas del tema 😉

    Espero que te guste y puedas hacerle muchas cosas a Daniela!

    Gemma

    Responder
  3. Neus

    Me gusta esta nueva sección!! Si es que al final por aquí todos somos enamorados de las cosas bonitas 🙂
    Las ideas que has elegido son geniales, el que me ha gustado son los cactus de tela, que rebonitos 🙂
    Ya nos enseñarás lo que vas creando!!!
    Besitos y feliz fin de semana!

    Responder
  4. Sonia

    Yo También me apasioné por la costura estando en Italia… Lejos de casa como tú… Y el blog también fue como consecuencia del cambio… Para mí ha llegado el momento de volver a casa después de 6 años… Te acabo de conocer, un abrazo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *