10
Mar
2014

Nuevo blog y de fiesta para celebrarlo!

¡¡Hoy estamos de estreno!! Nuevo diseño del blog y nuevas secciones. Cómo la ocasión lo merece nos vamos de fiesta!! Ahora que tenemos unos preciosos días soleados, hemos preparado todo el chiringuito en la calle. Una fiesta con aire vintage y bohemio, llena de detalles, color y texturas.

Today we have a new design on the Blog and new sections. We are going to party. A party with vintage and bohemian touch, full of detail, colour and textures.

 pretty_outdoor_party-01 pretty_outdoor_party-02 pretty_outdoor_party-04 pretty_outdoor_party-06 pretty_outdoor_party-07 pretty_outdoor_party-08 pretty_outdoor_party-09 pretty_outdoor_party-10 pretty_outdoor_party-11 pretty_outdoor_party-12 pretty_outdoor_party-13 pretty_outdoor_party-14 pretty_outdoor_party-15

 

¿Qué te parece la nueva imagen? ¿Os apuntáis a la fiesta?

Buena semana amigos!

Vía

20 pensamientos en “Nuevo blog y de fiesta para celebrarlo!

  1. Rocio Esquilas

    Mapi enhorabuena por el nuevo cambio de imagen, la verdad es que Isa es la pera limonera!!!!! qué preciosos nos están quedando a todas 😀 disfruta mucho de los días soleados, que a todos nos cambia hasta el caracter 😉

    Responder
  2. petitecandela

    Halaaaaaaaaaaaaaaa!!! Pero qué bonito! Y el fondo es sencillamente ideal, de verdad! Nos ha encantado el diseño nuevo y el post con el que has estrenado blog no puede ser más apropiado!!! Fiesta y más fiestaaaaaaaaaa!!! Yujúuuu!

    Bs.

    Responder
  3. Carlos

    Yo no entiendo mucho, pero me apunto a esta fiesta, me gusta mucho el nuevo aspecto del blog, los contenidos seguro que son igual de buenos.

    Responder
  4. três

    ¡Os ha quedado precioso! Nos gusta muchísimo, está todo muy claro y ordenado. ¡Felicidades!
    Y ese picnic vintage no puede ser más apetecible, nos apuntamos! 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *