01
Ago
2018

Decorar las paredes con papel pintado

Y de nuevo por aquí amigos, hoy os traigo un post de lo más colorido, con el papel pintado como protagonistas. Va a ser el último post antes de marchar de vacaciones…¡ siiii! ¡mañana rumbo a nuestra querida España! Por eso quería buscar un post que le diese alegría al blog, así que… ¡allá vamos!

El papel pintado es un elemento, casi diría imprescindible, en decoración. Lleva ya un tiempo siendo protagonista de muchas viviendas y parece que va a quedarse un largo tiempo. Es un elemento que ayuda a dar un toque original y personal a una vivienda, y podemos colocarlo en las paredes de cualquiera de las estancias, incluso en baños y cocinas es muy usual hacer uso de ellos.

Existen en el mercado un sinfín de modelos y motivos, con estilos diferentes, para poder dar cabida a todos los estilos decorativos y todos los gustos. Hay una tienda online referente en el mundo de los papeles pintados, en la que seguro encontraréis el o los modelos que mejor encajen para vuestro espacio, se trata de Papelesdelos70.

Elegir un solo modelo no será tarea fácil, existen un gran abanico de posibilidades; motivos vegetales, florales, geométricos, imitación a acabados… o las clásicas rayas. Las opciones para empapelar tu vivienda son infinitas y de lo más originales y atractivas. Según el toque que queramos darle y según el estilo que predomine, elegiremos uno u otro. Os dejo con alguna imagen para que os pueda servir de ayuda e inspiración a la hora de elegir los papeles para vuestro hogar. ¡Espero que os ayude!

Pues nada amigos, estaremos de nuevo por el blog en septiembre, hasta entonces disfrutaremos a tope de nuestra familia, amigos y de nuestra tierra. Pero intentaré estar presente por las redes sociales, sobre todo Instagram. Asi que… ¡felices vacaciones y hasta septiembre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *