14
Oct
2013

Papel pintado en cocinas

Hoy os traigo un post con cocinas decoradas con papel pintado. No es un habitual revestimiento para las paredes de la cocina, pero a mi personalmente me gusta el toque acogedor que se le da a la estancia con ellos. En la zona de trabajo también se puede hacer uso de los mismos, pero para evitar que se manchen y estropeen rápidamente, es conveniente colocar un cristal o algo similar que permita protegerlo y a su vez se pueda ver. Os dejo algunos ejemplos.

Today I am bringing you a post with kitchens decorated with wallpaper. I like the cosy touch that we can give with them. You can hang wallpaper on the work area but always with a glass in order to protect it. I leave you with some examples.
 
wallpaper-in-the-kitchen-01 wallpaper-in-the-kitchen-02 wallpaper-in-the-kitchen-03 wallpaper-in-the-kitchen-04 wallpaper-in-the-kitchen-05 wallpaper-in-the-kitchen-06 wallpaper-in-the-kitchen-07 wallpaper-in-the-kitchen-08 wallpaper-in-the-kitchen-09 wallpaper-in-the-kitchen-10 wallpaper-in-the-kitchen-11
 

¡Buen comienzo de semana!

Vía: Pinterest

8 pensamientos en “Papel pintado en cocinas

  1. rocioesquilas

    el de la tercera foto sin duda mi favorito, qué bonito Mapi! Por cierto el otro día se me pasó felicitarte así que, FELICIDADES un poco atrasadas 🙂

    y me encanta el papel en la cocina.

    Responder
  2. homepersonalshopper

    la verdad es que no hubiera pensando nunca poner papel pintado en la zona de trabajo en una cocina, pero con la idea de cristal o con cubrir cierta parte con azulejo como he visto en alguna imagen queda genial!!!
    me ha encantado la idea 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *