13
Nov
2015

Paredes llamativas

Terminamos la semana con fuerza, mediante paredes con mucho carácter forradas de llamativos papeles pintados. Si quieres darle protagonismo a una pared de tu casa y a su vez conseguir una decoración original, con fuerza y carácter, atrévete a forrar tan sólo una pared de cualquier estancia de la casa; salones, comedores, cocinas, baños… todas admiten poner en práctica esta tendencia. Pero hay que tener cuidado con el papel que se elige y con la pared a forrar, ésta debe recibir bastante luz. Existen gran cantidad de diseños de papel pintado, elige el  que más acorde esté con la decoración de la estancia en lo que a colores y motivos se refiere. Puedes optar por diseños más clásicos con motivos de vegetación, flores…, o más modernos con motivos geométricos. Os dejo con algunos ejemplos:

pared-papel-01 pared-papel-02 pared-papel-03 Vardagsrum 029 pared-papel-05 pared-papel-06 pared-papel-07 pared-papel-08 pared-papel-09

¿Os atrevéis con una pared así?

¡Buen fin de semana!

via

 

Un pensamiento en “Paredes llamativas

  1. tonhi

    Qué papeles tan originales!
    Me gustan mucho en la habitación de los niños, aunque en el recibidor o el salón también quedan estupendos si se saben elegir bien!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *