05
Sep
2014

Patios interiores

Llega el fin de semana, y después de una intensa semana con vuelta a la rutina incluida, nos merecemos un descanso, ¿no os parece? Pues bien, hoy he querido hacer una selección de maravillosos patios interiores, en las cuales pasaría gran parte del fin de semana. Siempre me han llamado la atención las viviendas cuya distribución en planta genera un patio interior. Me parece un espacio muy interesante y atractivo, el cual nos da muchas posibilidades a la hora de su decoración. Es un espacio que se ve desde la mayoría de las estancias de la vivienda, así que hay que dedicarle especial atención a su decoración. Me parecen preciosos los que tienen una base blanca, ya que se consigue una mayor sensación de amplitud y luminosidad.

patio_interior_10

patio_interior_01 patio_interior_02 patio_interior_03 patio_interior_04 patio_interior_05 patio_interior_06 patio_interior_07 patio_interior_08 patio_interior_09

¿Os gustan las viviendas con patio interior?

¡Que tengáis un maravilloso fin de semana!

Fuente: Pinterest

3 pensamientos en “Patios interiores

  1. três

    ¡Hola guapa! Los patios interiores nos fascinan, es una de las zonas que más posibilidades creativas permite. Jugar con ellos, la disposición, las entradas de luz natural… ¡Estos son una maravilla todos! Besazos!!!

    Responder
  2. Amparo

    Me encantan, ofrecen paz y un pedacito de libertad.
    Añaden luz natural, refrescan el ambiente y te dan la oportunidad de añadir un poco de naturaleza al espacio.
    Enhorabuena al k pueda disfrutarlos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *