02
Mar
2016

SuperStudio, diseño al mejor precio

Hoy os quiero mostrar una tienda online de la que seguro ficháis muchos artículos, yo ya he hecho mi lista, se trata de SuperStudio. En ella encontraréis réplicas de piezas de diseño de calidad a precios muy competitivos. Tenéis a vuestra disposición un gran catálogo de mobiliario y decoración a través del sitio web www.superestudio.com. Es la forma más rápida y cómoda de adquirir sus piezas desde cualquier parte, ya que venden en todo el territorio nacional y también en otros países. A su presencia online, hay que añadirle la apertura de sus showrooms, Barcelona y Santander, donde el cliente puede ver, tocar y sentir por él mismo las cualidades de sus artículos.

super 8 tie1

Yo tengo especial obsesión con las sillas, una pieza que permite ser colocada en cualquier estancia y de la cual existen miles de diseños. En SuperStudio disponen de un gran catálogo de sillas icono del diseño, que cualquier amante de la decoración quisiera adquirir. Los amantes del diseño y la decoración, ya no lo vemos sólo como un elemento funcional sobre el cual descansar, sino un elemento decorativo clave en cualquier hogar o negocio. Un sillón de diseño es un clásico atemporal que perdura sin pasar de moda.

Quiero compartir con vosotros la selección de sillas y sillones de diseño que he hecho de SuperStudio, perfectos para colocar en cualquier rincón de vuestra vivienda o negocio.

seleccion-sillas

 01 / 02 / 03 / 04 / 05 / 06 / 07 / 08 / 09

Nuestros amigos de SupeSstudio ofrecen a los lectores de Estiloescandinavo 10€ de descuento en compras superiores a 100€, para ello debéis introducir el código Estiloescandinavo al hacer vuestra compra online.

¿Os gustan las sillas de diseño? ¿Cuál es vuestra preferida?

¡Buen día!

Un pensamiento en “SuperStudio, diseño al mejor precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *