07
Oct
2016

PIXERS, fotomurales en casa

En muchas ocasiones buscamos dar un toque original a nuestros hogares mediante su decoración, hoy vamos a hablar de las paredes, vamos a ver cómo decorar las paredes mediante fotomurales, una idea que otorga a la vivienda originalidad y le da un toque muy personal.

fotomural-11

Los fotomurales son reproducciones fotográficas en tamaño personalizado, que pueden llegar a ocupar toda la superficie de una pared, una de las empresas más expertas en esta técnica es PIXERS. Disponen de un gran catálogo, PIXERS fotomurales, con una gran variedad de motivos, paisajes, colores… Con ellos podemos transportarnos desde nuestra casa hasta una playa paradisiaca, acercarnos a la naturaleza, llevarnos hasta una atractiva ciudad, etc…

fotomural-8 fotomural-12

Además se pueden personalizar los fotomurales y crear uno que encaje en un espacio concreto de la casa y realizarlo con la imagen que a nosotros más nos guste. Para ello PIXERS cuenta con un equipo de diseñadores gráficos que pueden crear algo único, solo para ti. Tus paredes, ventanas, muebles usados, incluso el suelo tendrá un aspecto totalmente nuevo y original.

Os voy a dejar con una selección de los que más me han gustado y han llamado mi atención, se pueden crear autenticas preciosidades y obras de arte sobre las paredes de nuestra casa, ¡mirad!

¡Ah! Y estáis de enhorabuena, porque al ser lectores de Estilo Escandinavo, PIXERS os ofrece un 45% de descuento en vuestras comprar online efectuadas desde hoy y hasta el 31 de diciembre del 2016. Para ello, al realizar la compra, debéis introducir el código: escandinavo y a disfrutar de vuestras compras!

fotomural-10 fotomural-9 fotomural-8 fotomural-7 fotomural-6 fotomural-4 fotomural-3 fotomural-2 fotomural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *