11
Mar
2014

Una vivienda para nueve

Hoy visitamos una vivienda en la que vive un matrimonio con sus siete hijos. En el reportaje echo en falta las habitaciones infantiles, pero viendo el resto de la casa, imagino que serán preciosas. Sus dueños querían una vivienda amplia, práctica y sencilla, y así lo consiguieron. La casa está amueblada con piezas de diseño danés y con otras heredadas de la familia. Sin duda, me quedo con el salón y su espectacular sofá.

Today I am showing you a practice, bright and spacious home. I really like the living room and its great sofa.

vivienda-estilo-escandinavo-01 vivienda-estilo-escandinavo-04 vivienda-estilo-escandinavo-06 vivienda-estilo-escandinavo-09 vivienda-estilo-escandinavo-13 vivienda-estilo-escandinavo-14 vivienda-estilo-escandinavo-15 vivienda-estilo-escandinavo-16 vivienda-estilo-escandinavo-17

 

¡Qué tengáis un buen martes!

Via

12 pensamientos en “Una vivienda para nueve

  1. Maria

    Qué sitio Mapi!!! cómo puede ser tan bonito con tanta gente!!!! siempre he pensado que una casa con mucha gente sería un zafarrancho y no habría nada en su sitio… qué gusto de casa… cuánta luz… las vigas de madera… me encanta la verdad!
    besitos!

    Responder
  2. três

    No sabría que estancia elegir, nos gusta mucho todo!!! Pero es verdad que el salón es una pasada y también algunos rincones, como el que hay debajo de la escalera, parece un museo! Nosotros éramos 8 (6 hermanos) en casa de mis padres, así que sabemos bien lo que cuesta tener todo en su sitio y en orden. Impresionante… 🙂

    Responder
  3. MicasaesFeng

    Me he quedado prendada del salón y de la zona del comedor… y madre mía cómo debe ser la casa, espectacular!! las habitaciones tan grandes y tan espaciosas… gracias por compartirla!!!!
    un beso

    Responder
  4. Noveno Ce

    Que maravilla de sitio! no hay ni un rincón que no me guste… y enhorabuena por el diseño del blog Mapi, me parece fantástico 😉 Echo de menos el botón me gusta!

    Responder
  5. Lorena

    Mapi, muy chulo tu nuevo look! Solo me da penita no tenerte en mi “reader” de WordPress… te voy a echar mucho de menos por ahí, snif!

    Un besito!*

    Responder
    1. Estilo Escandinavo Autor

      Me alegro de que te guste Lorena!! Lo de “reader” no me puedes añadir con el nuevo? Yo estoy en ello con los míos;)

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *