23
Jul
2020

Pros y contras de las mesas redondas de comedor

Hola! Otra semana más por aquí! Primero quería compartir con vosotros una gran noticia, sabéis que?? Que mi blog ha sido el ganador en la categoría Hogar de los Premios 10 Mejores del 2020!! Mil gracias a todos los que me votasteis! Que no han sido pocos… De verdad, estoy muy agradecida, y estas cosas ayudan a seguir adelante y hacerlo con más ilusión, ganas y energía, si cabe. Gracias de corazón.

Mejor blog hogar

Y después de la GRAN NOTICIA, quería traeros un post acerca de mesas de comedor. Tengo que decir que soy muy fan de las mesas redondas, me encantan! Ahora bien, no siempre encajan en los comedores o salones, es más fácil encajar una rectangular que una circular. Lo primero que tendrás que hacer para elegir la mesa, es ver el espacio del que dispones y su ubicación. Si dispones de un espacio más bien cuadrado, podrás colocar una mesa redonda, pero atento, necesitas holgura. Una mesa rectangular la puedes acercar a la pared bastante, e incluso poner un banco directamente apoyado en la pared en lugar de sillas. Mientras que en una redonda es más complicado. Si el espacio es más bien alargado, mejor una rectangular, de lo contrario desaprovecharás mucho el espacio.

Ten en cuenta también el numero de comensales; para albergar en la mesa a 6 comensales, necesitarás una mesa rectangular de 75 x 120 cm. En una circular, tienes que contar mínimo con un diámetro de 120 cm , con lo que siempre te ocupara más espacio para albergar los mismos comensales.

PROS DE LAS MESAS CIRCULARES

-En ellas se puede interactuar con todos los comensales al igual de condiciones, no hay jerarquías. -Invitan más a las sobremesas y el coloquio. -Suelen tener patas centrales, no te limita a la hora de colocar las sillas.

CONTRAS

-Necesitas mucho espacio para colocarla. -Si buscas que sea extensible, puede que sea un problema a la hora de elegirla. -No son prácticas ni quedan bien pegadas a una pared, para poder así optimar espacio.

Espero que os haya ayudado el post para tomar una decisión a la hora de elegir mesa redonda o rectangular. Ahora os dejo con algunos buenos y bonitos ejemplos. Espero que os gusten!

Os deseo un feliz jueves!

Via: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *