19
Sep
2016

Renueva los textiles de tu dormitorio

Poco a poco el verano nos va diciendo adiós y va llegando el otoño. Con el cambio de estación, además de renovar nuestros armarios, también lo podemos hacer en nuestras casas cambiando la ropa del hogar; colchas, cojines, mantas… se reemplazan por otras con motivos más otoñales y colores acordes a la temporada que, a su vez, den calidez a las estancias para afrontar mejor las bajadas de temperatura.

En el caso de los dormitorios, solemos hacer el cambio en las fundas nórdicas o edredones y en los cojines. En mi casa tenemos funda nórdica en todas las camas, ya que me parece más práctica que el edredón y le veo muchas ventajas:

-A la hora de tener que lavar la colcha, con la funda nórdica sólo tendremos que quitar el relleno y ya lavarlas como si fuera una sábana, mientras que si tienes edredón, el lavarlo es más costoso, ya que su relleno no se puede separar y se debe lavar todo. Los rellenos de las fundas nórdicas son mucho más transpirables que los de los edredones, para así no tener que lavar tan a menudo el relleno.

-A la hora de hacer la cama nos facilita mucho la tarea la funda nórdica y, sobre todo para los más peques, será una tarea más sencilla que con un edredón.

¿Vosotros sois más de funda nórdica o de edredón?

Cada vez creo que se está extendiendo más en España el uso de fundas nórdicas a la hora de vestir las camas, por ello hoy en día, encontramos un amplio surtido de fundas nórdicas en la mayoría de tiendas de decoración y tiendas especializadas en textiles para el hogar. Os dejo con algunas imágenes inspiradoras para vestir vuestras camas este otoño y algún modelo de funda nórdica de la tienda 10xdiez que quizá os pueda interesar.

fundas-nordicas-01

viafundas-nordicas-02

viafundas-nordicas-03

viafundas-nordicas-04

viafundas-nordicas-05

viafundas-nordicas-06

viafundas-nordicas-07

via

¡Feliz lunes y buena semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *