24
Oct
2013

Restaurante inspirado en la naturaleza

Hoy os enseño este restaurante ubicado en Zurich diseñado por la empresa alemana Ifgroup. Se han inspirado en la naturaleza para su decoración y diseño. Su filosofía de “un pequeño paraíso en la Tierra” se refleja en el interior del local, mediante sus formas, sus colores, su iluminación y sus materiales, creando un ambiente acogedor y relajante.

Today I am showing you a restaurant located in Zurich. It was designed by the German company Ifgroup. The company has been inspired by nature for its decor and design. His philosophy of a “little heaven on Earth” is reflected in the interior by their shapes, colours, lighting and materials. In short a cosy and relaxing restaurant.
 
restaurante-natural-01 restaurante-natural-02 restaurante-natural-03 restaurante-natural-04 restaurante-natural-05 restaurante-natural-06 restaurante-natural-07 restaurante-natural-08 restaurante-natural-09 restaurante-natural-10 restaurante-natural-11
 

¡Buen jueves y hasta mañana!

 
Vía: Ifgroup

 

8 pensamientos en “Restaurante inspirado en la naturaleza

  1. rocioesquilas

    me encanta el acabado del techo y cómo se meten las ramas por las tiras que van de pared a pared. Los colores son perfectos.

    Un besito Mapi

    Responder
  2. deyho

    Reblogged this on Deyho and commented:
    Me gusta la iluminación de las paredes con la luz iluminando lo justo, y la combinación de la pared con la tela haciendo un gran aplique de pared.

    Responder
  3. Pingback: Restaurante inspirado en la naturaleza - Deyho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *