17
Sep
2014

Sencillos accesorios para el hogar

Hoy de nuevo vamos hasta Mi Rincón Escandinavo para ver una composición que hice con preciosos accesorios de decoración, todos ellos de la tienda “Deco&Living“, de la que ya os hablé hace unos meses (aquí).

Semanas atrás hice un pedido a Deco&Living, la verdad es que me constó decidir los artículos, ¡a cual más bonito! Si visitáis su web veréis la delicadeza con la que están seleccionados sus productos y entenderéis por qué fue difícil la decisión.

Hasta que encuentre hueco en casa para colocar a cada uno de ellos en su rincón especial, he querido hacer una composición conjunta para que los veáis en detalle.

mi_rincon_01

 

Un reloj al más estilo nórdico-escandinavo, es de madera y con las saetas metálicas en blanco. (Aquí)

 

mi_rincon_03

Este pequeño cuenco de madera es ideal para servir huevos, aquí.

mi_rincon_05

Una bandejita de madera que sirve, o bien para la cocina y servir algún aperitivo, galletas… o como cuenco decorativo en cualquier estancia de la casa, (aquí). Las cucharitas de madera son también una monada, (aquí).

mi_rincon_07

Una cesta de mimbre para guardar mantas, cojines, juguetes…., muy versátil en cuanto a su función y emplazamiento, por eso la elegí, (aquí)

Y sobre ella coloqué un trapito de cocina con estampado rosa palo. (aquí)

 

mi_rincon_04
mi_rincon_10

 

Y por último, una preciosa jarra de gres, que en este caso yo la decoré con unas espigas de trigo. Podré ir cambiando sus flores o incluso, si en alguna ocasión es necesario, podré utilizarla para servir alguna bebida. (aquí)

¿Qué os ha parecido Mi Rincón? Yo tengo unas ganas tremendas de comenzar a utilizar todo y colocarlo en su sitio. 🙂

¿Qué pieza es la que más os ha gustado?

¡Qué paséis un buen día amigos!

Fotos: Estilo Escandinavo

 

4 pensamientos en “Sencillos accesorios para el hogar

  1. La Bici Azul

    Preciosa selección de productos. Me encanta esta marca desde que la descubrí en el Singulares Inventory Room, y encima acabo de ser la ganadora de un vale de 50€ para gastar en su tienda, aún estoy decidiéndome!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *