05
Feb
2015

Sillas de cole en nuestras casas

Hoy os traigo un mueble que seguro a muchos de vosotros os trae recuerdos y nostalgia de la infancia, las antiguas sillas de colegio. Estas sillas son hoy en día una pieza de decoración bastante cotizada, y es que se lleva lo retro, reutilizar y volver a lo de antes. Sillas de este tipo podéis encontrarlas en tiendas de antigüedades, por las que habrán pasado muchos niños 😉 , o también en muchas tiendas de mobiliario actual, ya que hoy en día muchas firmas vuelven a fabricar muebles de estilo retro, tan de moda últimamente. Estas sillas las vemos en muchas ocasiones en casas de decoración nórdica-escandinava, con ellas se da un toque industrial y retro a la decoración. Os dejo unas cuantas estancias en las que se ha introducido dichas sillas, a ver que os parecen!!

sillas de colegio-05 sillas de colegio-10 sillas de colegio-11 sillas de colegio-12 sillas de colegio-13 sillas de colegio-14

 

Aqui os dejo una pequeña selección:

seleccion-sillas

1 / 2 / 3 / 4 / 5

 ¿Qué os parece esta pieza para añadirla en vuestras casas?

Buen dia amigos!

Fuente: Pinterest

4 pensamientos en “Sillas de cole en nuestras casas

  1. Raquel Deco and Kids

    Hola Mapi! Quién iba a decir que estas sillas, sobre las que pasábamos horas sentados de pequeños en el cole, estarían ahora tan de moda! La verdad que son muy acogedoras. Me encantaría para la habitación de mis hijos! Aunque vista en esas fotos quedan bien en cualquier lugar!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *