11
Sep
2013

Sofá gris, una pieza atemporal

Estoy eligiendo sofá para el salón de una amiga, y vamos a decantarnos por uno en color gris. El gris es un color neutro que combina a la perfección con cualquier otro color, os permitirá cambiar los accesorios según la temporada y jugar con distintos colores. Además en un gris claro aportarás luminosidad a la vivienda, un toque actual y nunca pasará de moda. Os dejo con algunos ejemplos que me han inspirado por la red:

I am looking for a sofa for a friend’s living room, and finally we have chosen a grey sofa. Grey is a neutral colour that blends perfectly with any other colour. With it you will be able to change the accessories depending on the season and choose different colours. With a light grey sofa you give brightness to your home, an actual touch and it will never go out of style. I leave you with some examples that have inspired me:

 
sofa-gris-01 sofa-gris-02 sofa-gris-03 sofa-gris-04 sofa-gris-05 sofa-gris-06 sofa-gris-07 sofa-gris-08 sofa-gris-09 sofa-gris-10 sofa-gris-11

14 pensamientos en “Sofá gris, una pieza atemporal

  1. Susana

    Acabo de decirme cual será mi nuevo sofá en mi nueva casa ” en gris “, creo que me quedará genial, y el resto de la decoración lo tengo clarísimo ” estilo nórdico”.

    Me encanta tú blog!!!! una fuente de inspiración para mi nuevo hogar .

    Saludos,

    Susana ( Barcelona )

    Responder
  2. na sua lua

    El gris es mi negro, lo uso siempre como básico 🙂
    Qué gran selección de fotos, son preciosas! Me gustan especialmente las que combinan el gris del sofá con los toques rosados de los cuadros de fauna y flora antigua ♥

    Responder
  3. Montse

    Buenos días! Estoy buscando como loca sofás grises y estos me encantan, sabes de dónde son? Al final te acuerdas de cual escogiste para tu amiga, si es bonito y cómodo no me importa el precio. Muchas gracias por adelantado y disculpa las molestias!

    Responder
    1. Estilo Escandinavo Autor

      Hola MOntse, hoy en día los sofás grises son tendencia y los podemos encontrar en la mayoría de tiendas de decoración y mobiliario; Maison du monde, Ikea, Decoratualma, Miv Interiores, etc… por nombrarte algunas. Espero que encuentres tu sofá. Para mi amiga escogimos uno de Maison du Monde, concretamente este: http://www.maisonsdumonde.com/ES/es/produits/fiche/sof-de-3-4-plazas-fijo-de-tejido-monet-gris-claro-nils-140253.htm

      Responder
  4. Amelia Delhom

    Me encanta el gris, un tono muy neutro que permite combinar con casi todo. La verdad es que le dá más luz a los espacios y parece más grande, muy útil si no hay mucho espacio. La verdad es que en las fotos que se combinan con paredes blancas queda espectacular.

    Responder
  5. Paz Villa

    Me gustan todos los ambientes, ese estilo nórdico me convence cada vez más. Hace unos años no se veía nada de este estilo en las tiendas de muebles y hoy en día, cualquier blog de decoración hace referencia a este…y con razón.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *