09
Dic
2015

Sorteo de vinilo decorativo

¡Hola amigos! Esta semana todavía no he publicado, aunque por aquí no era puente, me lo he tomado en cuanto al blog se refiere, para poder avanzar en otros trabajos que tengo pendientes de asesoramientos online. Así que, vamos a comenzar la semana a lo grande, ¡con sorteo! Hace ya unas cuantas semanas el blog cumplió 3 años y con tanto lío no pude celebrarlo como bien merece 🙁  Además, como las navidades están a la vuelta de la esquina, quería también celebrarlo de una forma especial, así que, ¡allá vamos! 🙂

Hoy sorteamos un vinilo gracias a  a la tienda online de Teleadhesivo. En ella encontraréis muchos modelos diferentes para todos los gustos y estilos. Primero os dejo con una selección de los 10 que más me han gustado, un poco de inspiración para decorar con vinilos, ¿os gusta decorar las paredes con vinilos de frases célebres? Con ellos darás un toque original y muchas veces divertido a tu casa.

¡Ah! Y si os animáis a comprar alguno, podéis beneficiados de un 15 % de descuento hasta el 31 de diciembre, para ello tendréis que introducir el código NAVIDAD15 al realizar la compra.

01 02 03 04 05 06 07 08 09 10

01 /  02 / 03 / 04 / 05 / 06 / 07 / 08 / 09 / 10

Ahora vamos con el sorteo, el ganador podrá elegir el vinilo que más le guste, deberá estar entre la categoría de “frases célebres” El importe del vinilo no puede exceder de 50 €. Para participar tenéis que:

-Ser seguidores de la Fan Page de Teleadhesivo, AQUI

-Si no os importa, compartir la publicación de Facebook en vuestro muro (esta)

-Y rellenar el siguiente formulario:

 

*Sorteo válido para Península y Baleares.

¡¡¡Gracias y mucha suerte a todos!!!

Sorteo activo desde el miércoles 9 de diciembre de 2015 a las 7:00h, hasta el miércoles 16 de de diciembre de 2015 a las 23:59h. 
El usuario ganador recibirá un e-mail de confirmación al que deberá contestar en un plazo máximo de 7 días naturales desde la fecha de envío del email. Si no se recibe contestación del ganador, éste perderá su derecho al premio, procediéndose a realizar de nuevo el sorteo.

 

 

3 pensamientos en “Sorteo de vinilo decorativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *