18
Nov
2014

Sorteo de vinilo

Ayer anunciaba en Facebook que habíamos alcanzado los 5.000 fans y quería celebrarlo y daos las gracias de alguna manera, así que pensé en organizar un sorteo. De nuevo, gracias por pasaos por aquí y por las redes sociales, me hace muy feliz ver cómo cada día vamos creciendo juntos y como os vais incorporando nuevos seguidores. GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

Los vinilos son un elemento que aportan originalidad a las estancias, me parece un recurso de lo más atractivo para decorar, por eso hoy hemos organizado un sorteo de un vinilo decorativo gracias a la tienda online de Teleadhesivo. Pasaos por su web porque tiene miles de modelos para todas las estancias de la casa y todos estilos decorativos. Os dejo con una pequeña selección que he hecho.

vinilo-01 vinilo-02 vinilo-03 vinilo-04 vinilo-05 vinilo-06 vinilo-07

¡¡Y ahora el sorteo!! Sorteamos un vinilo, el que más te guste, que esté entre las categorías de “COCINA” o “SALON“. El importe del vinilo no puede exceder de 50 €. Para participar tenéis que:

-Ser seguidores de la Fan Page de Teleadhesivo, AQUI

-Y rellenar el siguiente formulario:

*Sorteo válido para Península, Baleares y Canarias.

 

¡¡¡Gracias y mucha suerte a todos!!!

Sorteo activo desde el martes 18 de noviembre de 2014 a las 7:00h, hasta el martes 25 de de noviembre de 2014 a las 23:59h. 
El usuario ganador recibirá un e-mail de confirmación al que deberá contestar en un plazo máximo de 7 días naturales desde la fecha de envío del email. Si no se recibe contestación del ganador, éste perderá su derecho al premio, procediéndose a realizar de nuevo el sorteo.

 

7 pensamientos en “Sorteo de vinilo

  1. três

    ¡Felicidades de nuevo por esos 5000 seguidores en face! Nosotras ya sabes que somos muy fans 😉 ¡A seguir triunfando guapa! Los vinilos son geniales, nuestro preferido el de la bicicleta y el de las polaroids

    Responder
  2. Jorge

    Me encantan los vinilos de frases, los mensajes son muy buenos y seguro que te alegran en más de una ocasión. También es una forma de recordarte ciertas cosas en momentos que lo necesitas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *