25
Feb
2016

Sukhi, alfombras hechas por artesanos

Hoy os quiero presentar una empresa que conozco desde no hace mucho tiempo y que me parece interesante compartir con vosotros, ya que su filosofía de empresa me pareció excelente, así como las alfombras que diseñan, ¡una preciosidad!

beni-ourain-alfombra

La empresa se llama Sukhi, lo cual significa feliz en nepalí. Son alfombras hechas a mano por artesanos tejedores, los cuales fabrican sus alfombras sin ningún tipo de intermediario, almacén o tienda física. Por ello sus precios son más bajos, ya que se trabaja de forma directa con los artesanos. Defienden que la gente con talento merece unas condiciones laborales y un sueldo acordes al mismo, por ello garantizan a sus clientes que los artesanos creadores de sus preciosas alfombras reciben un trato justo.

about-sukhi-nepal

Las alfombras son totalmente personalizables, basta con indicar tus preferencias y ellos la fabrican según tus indicaciones.

12

felt-ball-rug-round-alisha felted-woolen-yarn-rug-reyansh overdyed-patchwork-rug-belinay SobreteñidaEn su página web disponen de un amplio abanico de modelos ya diseñados, con diferentes acabados, colores, tamaños… tan solo debes elegir las medidas que desees y ellos te la mandan a casa.

web-sukhi

Pero si necesitas otras medidas o acabados, no dudes en ponerte en contacto con ellos para pedir presupuesto sin compromiso y poder tener una bonita alfombra totalmente personalizada.

felt-ball-rug-rectangle-shirisha custom-felt-ball-rug-round custom-felt-ball-rug-rectangle-with-pattern_3_ custom-felt-ball-rug-rectangle-with-pattern_1

¿Conocíais esta firma? ¿Qué os parecen sus alfombras? Yo me enamoré de ellas. Atentos porque próximamente tendremos sorpresa de la mano de Sukhi!!! 😉 No os digo más…

¡Buen jueves!

 

 

 

2 pensamientos en “Sukhi, alfombras hechas por artesanos

  1. Sukhi.es

    Gracias por ayudarnos a difundir nuestro proyecto. Sukhi os desea un Feliz 2017. 🙂
    Seguiremos acompañado nuestr@s artesan@s y en breve os presentaremos los nuevos videos de sus trabajos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *