27
May
2014

Un taburete, mil posibilidades

Hace unas semanas os mostraba las posibilidades que tenia la cómoda Malm de Ikea (aquí) para transformarla y darle un toque personal. Esto lo podemos llevar a cabo con muchos muebles y accesorios. Hoy vemos cómo el sencillo taburete-escalera Bekväm de Ikea (aquí) se puede convertir en una pieza principal de la estancia. Su función puede ser de lo más variada y podemos darle diferentes acabados. Os dejo con algunas ideas:

 taburete_ikea_escandinavo_01 taburete_ikea_escandinavo_03 taburete_ikea_escandinavo_04 taburete_ikea_escandinavo_07 taburete_ikea_escandinavo_08 taburete_ikea_escandinavo_09 taburete_ikea_escandinavo_10 taburete_ikea_escandinavo_11 taburete_ikea_escandinavo_12 taburete_ikea_escandinavo_13 taburete_ikea_escandinavo_14 taburete_ikea_escandinavo_15

¿Tenéis esta pieza en casa? ¿Os animáis a darle un toque personal?

¡Buena dia amigos!

Fuente: Pinterest

 

 

 

10 pensamientos en “Un taburete, mil posibilidades

  1. Rocio Esquilas

    Me encanta esa pieza de Ikea Mapi, mi madre la habrá comprado millones de veces y la habrá restaurado otras tantas. La verdad es que es una pieza muy útil y puedes colocarla en el ambiente que quieras. ¡Buen día!

    Responder
  2. amina

    Mil gracias por las ideas, tengo el taburete en el trastero desde hace más de un año guardado esperando que me llegue la inspiración!!!

    Un saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *