22
Jul
2014

Tendencia en decoración, mint+coral

Hoy incluimos en el blog dos tonos que son tendencia en decoración, sobre todo para el verano, teñimos el blog de verde mint y coral, dos colores que combinan entre si a la perfección. Podemos incluir pequeñas pinceladas en estos dos tonos para aportar un toque fresco, veraniego y actual en nuestra decoración. Yo aconsejo usarlos en su tonalidad más suave, para no recargar demasiado el espacio.

mint+coral-estilo-escandinavo-02 mint+coral-estilo-escandinavo-03 mint+coral-estilo-escandinavo-04

En general, todos los tonos pastel o empolvados son tendencia en decoración, pero sin duda el ganador de esta temporada primavera-verano es el mint, un color muy de moda, de lo más refrescante y que combina a la perfección con cualquier otra tonalidad; rojo, fucsia,coral, marrón, amarillo, blanco, negro… Es un color compuesto por verde y azul a partes iguales, al que se ha añadido gran cantidad de blanco para hacerlo más suave, dulce y apetecible. Si eres más atrevido, apuesta por pintar alguna de tus paredes en mint, y si prefieres ir poco a poco, incluye pequeños accesorios que permitan ser sustituidos si nos llegamos a cansar de él.

mint-decoracion-01 mint-decoracion-05

Y el coral, el segundo protagonista de hoy, otro de mis tonos favoritos. Éste lleva ya unas temporadas con nosotros, pero es que es imposible no caer en la tentación e incluir alguna pincelada de este cálido color. El coral es una variación del rojo, un color muy alegre, divertido, cálido, acogedor…que aporta frescura y un ambiente veraniego en las estancias. Es un color más bien vibrante, por ello se recomienda que sea mezclado con otros tonos que equilibren el conjunto de la estancia, creando así armonía en los espacios.

coral 01 coral 02 coral 03

Y ahora os dejo con una selección de accesorios en estas dos tonalidades; podéis encontrar cojines de zalando, y otros muebles y accesorios de Miv interiores , La OcaMaison du Monde.

MESA DE VERANO

 

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10

¿Os gustan estas dos tonalidades?

¿Las emplearías a la vez o preferirías hacer uso de ellas por separado?

¡Buen dia amigos!

Fuente: Pinterest

 

 

9 pensamientos en “Tendencia en decoración, mint+coral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *