20
Jul
2015

Tienda online Laroshe

Comenzamos la semana con presentaciones, y es que os quiero hablar de un nuevo colaborador que tenemos en Estilo Escandinavo, se trata de la tienda online Laroshe.es, inaugurada este mismo año. Tras ella hay un equipo de jóvenes entusiastas y emprendedores, apasionados por el diseño.

Una tienda online que por aquí nos encanta, ya que tiene muchos accesorios y mobiliario para dar ese toque a tu hogar de estilo nórdico-escandinavo. Puedes encontrar una gran variedad de piezas inspiradas en diseños exclusivos y reconocidos a nivel internacional.

La marca Laroshe pertenece a The Savvy Group. Un grupo internacional ampliamente reconocido en el sector de la venta online, con presencia en toda Europa y sede principal en Londres.

En su tienda online encontraréis muebles y accesorios para todas las estancias de la casa, y navegar por ella es muy cómodo, ya que están los productos organizados por estancias.

Captura de pantalla 2015-07-19 a la(s) 23.04.32Y ahora os quiero hacer mi selección de Laroshe con esas piezas claves e indispensables en la decoración nórdico-escandinava.

MESA DE VERANO

01 / 02 / 03 / 04 / 05 / 06 / 07 / 08 / 09 / 10 / 11 / 12

¿Conocíais esta tienda online? ¿Qué ficharíais de ella?

¡Buena semana amigos!

2 pensamientos en “Tienda online Laroshe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *