12
Ene
2016

Inspiración para transformar el mueble IVAR de Ikea

¡Ya estamos de vuelta! Ha costado arrancar después de tantos días de desconexión, pero volvemos con las pilar bien cargadas 😉 . Hoy os quiero mostrar las distintas posibilidades que ofrece un armario de Ikea para ser transformado, y es que a la mayoría de los muebles, podemos darle nuestro toque personal y convertirlos en una pieza original y llamativa para nuestra casa. El mueble que seleccionamos hoy es un armario de madera de pino, el armario IVAR.

Las posibilidades que ofrece este armario de ser transformado son infinitas; pintar sus puertas, ponerle vinilos, ponerle unas originales patas, ponerle tiradores, lacarlo, apoyarlo sobre el suelo directamente o colgarlo a la pared, etc… Os dejo con unas cuantas imágenes que os pueden servir de inspiración:

mueble-ivar-ikea-02 mueble-ivar-ikea-06 mueble-ivar-ikea-07 mueble-ivar-ikea-08 mueble-ivar-ikea-09 mueble-ivar-ikea-10 mueble-ivar-ikea-11 mueble-ivar-ikea-12 mueble-ivar-ikea-13

 

¿Qué os ha parecido? ¿Cómo le daríais vuestro toque personal?

¡Buen martes!

via

2 pensamientos en “Inspiración para transformar el mueble IVAR de Ikea

  1. Decora tus Rincones

    Qué apañado ! Me ha encantado, y sobre todo las distintas formas de personalizarlo. No lo tenía fichado a pesar de que conozco el catálogo de Ikea, pero hay veces que se te pasan cosas…estaba buscando algo económico y con pocos centímetros de fondo para un pasillo. Me lo apunto !

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *