18
Nov
2020

¡Tu amiga se independiza! Hazle un regalo original

Llega un momento en la vida de las personas en las que las familias crecen, los hijos se vuelven cada vez más independientes y empiezan a volar del nido para independizarse. Esto se produce, en muchos casos, cuando los hijos se van a vivir a otra ciudad para empezar a estudiar en la universidad. En esos casos muchos padres optan por colegios mayores y residencias y otros por alquilar pisos para que sus hijos compartan gastos con amigos y compañeros de clase. Si tus amigas se independizan o ya vivían independizadas por trabajo, u otros motivos, y están decorando su casa, te recomendamos que les regales un detalle personalizado de Hofmann. Un regalo que jamás olvidarán y que formará parte de su hogar. En este post te contamos más sobre regalos que le puedes hacer a una amiga para su casa, o a tu compañera de piso, y tener un detalle con ella. 

Hofmann

Los mejores regalos para hacer a una amiga

A la hora de compartir piso y saber cómo vivir con amigos surgen dudas. Al principio todo son ganas de hacer cosas en casa y vivir esos momentos tan especiales de decorar y hacer de vuestro piso compartido un hogar. Si es tu caso, o quieres tener un detalle con una amiga para decorar su casa, en Hofmann puedes encontrar diferentes alternativas, de lo más especiales, y llenas de significado. Una de las cosas buenas de Hofmann es que cuentan con diseños de calidad, materiales muy cuidados y diseños pensado para ser personalizados en cualquier momento.

Pinterest

Ideas para regalar 

Entre las diferentes ideas, la tónica común será regalar algo pensado para esa persona en concreto y, al ser tan personalizado, que no tenga nadie más. Aprovecha si tu amiga está redecorando su casa para sorprenderla con algo personalizado que llene de vida y color cada rincón. Una muestra de ellos son los regalos relacionados con fotografías, que están cada vez más de moda. Pero ¿en qué artículos y regalos se puede realizar una personalización a medida de cada persona?, pues en más artículos de los que pensamos, y para muestra, estos que te presentamos a continuación:

Calendarios: Es un regalo muy especial para tener un detalle con una amiga, además de ser original es de lo más útil poder regalar un calendario personalizado. Los calendarios de Hofmann tienen diferentes tamaños, entre ellos están el tamaño de A3 o A4. En él se pueden elegir las fotos de todos los meses y los textos que se quieran poner para hacerlo más tuyo, marcar las vuestras fechas en el mismo, fechas de cumpleaños y celebraciones comunes, además de elegir entre una gran variedad de fondos y plantillas con diseño moderno, de los que la marca ofrece una variedad muy extensa. Pueden ser encuadernados con espiral metálica o con colgador y constan de 14 páginas entre los 12 meses más la portada y la contra portada. Lo bueno de Hofmann es que estos pedidos, para regalar, se pueden realizar completamente online. 

Pinterest

Agendas, tazas, cojines o lienzos personalizados: Una taza para el desayuno en la que puedas imprimir una foto vuestra. Una agenda, en la que incluir textos, fotos, frases motivadoras, citas importantes vuestras y de personas cercanas… Los cojines y lienzos son productos que se han ido incorporando con el tiempo y que cuentan con una gran aceptación entre los seguidores de Hofmann.  

Álbumes de fotos: Los álbumes de fotos son un clásico que nunca muere y es que son tantas las opciones que cuando se trata de un regalo personalizado y especial es lo primero que se nos viene a la cabeza. Pueder elegir el libro en formato álbum vertical, horiozontal o en formato smartalbum, un formato nuevo y atractivo. Los podrás crear tu mismo y sin necesidad de contar con alguien que encienta de montaje de fotografías digital. El grosor de las hojas de este tipo de álbumes están entre los 0,8 mm para álbumes de 30 páginas o 0,45 mm para álbumes de menos páginas. La calidad de la impresión también es excepcional, ya que el papel es estucado y buenísimo. 

El mueble

Otras alternativas para hacer un regalo especial a una amiga: Con Hofmann puedes elegir entre pósters, láminas decorativas, que luego se pueden enmarcar con la decoración más acorde a la casa en cuestión, imanes para la nevera… Las posibilidades de regalos personalizados para amigas son infinitas.Y es que, en definitiva, siempre es buen momento para hacer un buen regalo y hoy en día tenemos miles de alternativas diferentes para hacer algo único y diferente al resto. Regala recuerdos, opta por un regalopersonalizado y seguro que le encantará a esa amiga que siempre está ahí. Además de ser regalos de calidad, son especiales y están hechos con todo el cariño por lo que eso los hace aún más especiales, si cabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *