20
Jun
2014

Ualashop en Mi Rincón Escandinavo

rincon-ualashop-07

Hoy os traigo unas fotos de “Mi Rincón Escandinavo”, rincón de casa que de vez en cuando voy cambiando, aquí os cuento todo sobre él.

Quería introducir algo en colores vivos, para ir celebrando la llegada del tan esperado verano. Si!! Mañana ya lo tenemos aquí!! :). Hace unos meses me llegaba un paquete desde España, Marta de Ualashop me enviaba una caja llena de detalles bonitos; una lámina con un mensaje muy motivador, una vela con olor a pastel recién hecho (tal cual el olor!! ), una preciosa tabla de madera en forma de gota y una bolsa de tela con más frases de esas que te hacen meditar. Mirad que cosas tan bonitas!!

rincon-ualashop-06

Y yo, para ponerle un toque dulce a mi rincón y saborear junto a ese “pastel recién horneado”, coloqué unas apetitosas frambuesas, que por supuesto ya no ha quedado ni una ;).

rincon-ualashop-01

rincon-ualashop-03 rincon-ualashop-04 rincon-ualashop-05 rincon-ualashop-08

rincon-ualashop-02

 

Pues eso amigos, a apuntar bien alto y a vivir la vida lentamente y saboreando cada momento! Ahh! Y os invito a que os paséis a dar una vuelta por las cosas tan bonitas que diseña Marta para su tienda online, seguro que picáis!! www.ualashop.com

¡¡Feliz fin de semana!!

 

7 pensamientos en “Ualashop en Mi Rincón Escandinavo

  1. Henar

    Hola Mapi, acabo de descubrirte y me ha encantado! Solo te escribo para decirte q me encanta tu blog, que tienes un estilo maravilloso y que te seguiré…..
    Y me parece una idea estupenda lo de ofrecer tus servicios de diferentes formas, es una idea genial!
    Un saludo!
    Henar

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *