06
May
2014

Un DIY a lo grande

diy-sofa

Hoy os enseño un DIY para los más atrevidos y apañados, para conseguir con él un precioso rincón de relax en tu casa con un toque escandinavo/nórdico. Un sofá-cama-mesita de café, todo en uno 😉 Lo que necesitamos es:

Panel de madera de abedul o la que mejor encaje con tu decoración, 3 de las siguientes medidas:

(A). 260 cm x 92 cm

(B).90 cm x 35 cm

(C).260 cm x 35 cm

5 metros de listón de 38 mm de espesor. Cortarlo en cuatro trozos, 2 de 86,2 cm (D), 1 de 75 cm (E) y otro de 240 cm (F)

tornillos

cola de madera

En este esquema e imagen podréis ver cómo ensamblar cada una de las piezas de madera:

diy-sofa-02 copy

 

diy-sofa-03

 

¡¡¡Y así sería el resultado!!!

diy-sofa-01

 

Para conseguir un look parecido, os hago mi selección de artículos. En ella incluyo algún elemento de uno de nuestros nuevos sponsorsUALASHOP. Una tienda de accesorios con mucha delicadeza, accesorios diseñados por su propietaria. Como dice ella, poner el mundo bonito y cambiar las cosas desde lo pequeño es importantísimo”  Visitarla que está llena de detalles preciosos!!

Basic RGB

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9

¿Qué os ha parecido? ¿Os atreveríais con ello?

¡Buen martes!

Fuente: Boligliv

13 pensamientos en “Un DIY a lo grande

  1. Marta

    Espectacular..!! y me has dado una idea, tengo una habitación vacía que no se como amueblar muy bien, había pensado en hacer una camita con dos palets, algo moderno, pero esta idea es muy buena también..lo malo es que me da una pereza tremenda hacer estas cosas…jeje..pero me ha parecido espectacular!!! un besito

    Responder
  2. Rocio Esquilas

    Me encanta Mapi, el rincón perfecto para llegar de trabajar ahora que hace calor y tirarte hasta la hora de comer jajajaja.

    Responder
  3. Enrique Moragues

    Me parece un mueble sencillo y genial. Yo simplemente añadiría que en el frontal (Pieza C) podríamos añadir unas bisagras en la parte superior con tal de aprovechar el hueco inferior para guardar cualquier cosa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *