22
Mar
2019

Un toque primaveral en el dormitorio

La primavera ya está aquí y con ella empiezan a entrarnos ganas de plasmar en nuestras viviendas todos esos colores y sensaciones que nos encontramos en el exterior; motivos florales, coloridos estampados, colores frescos y otros más vivos, etc… Hoy os quiero dar algunas ideas para dar ese toque primaveral a vuestros dormitorios, con la ayuda de pequeños accesorios o cambios en textiles, pequeños detalles para dar un giro por completo a nuestra decoración. ¡Espero que os sirva de ayuda!

Lo primero en lo que pensamos es en los textiles, darle un cambio a la decoración de un dormitorio puede ser tan sencillo como cambiar su colcha, funda nórdica… y sus cojines. Apostaremos por tonos amarillos, verdes, azules celeste, lilas y rosas pastel. También los estampados de flores pueden ser una buena opción para darle un toque primaveral a nuestro dormitorio. ¡Veamos algunas imágenes!

Coloca flores naturales de temporada sobre la mesita de noche, o incluir de forma original, como es el caso de este dormitorio, que las han hecho una original corona de flores para colocarla sobre la pared principal.
Unos tulipanes siempre son una acertada opción para decorar en primavera
Coloca textiles sobre la cama de colores frescos u otros en tonos más vivos que den ese toque alegre a la estancia.
Cojines con estampados que evocan a la primavera, cómo estos de flores.
Añade accesorios en mimbre, otorgan frescura a la decoración. También buscar elementos que nos recuerden al buen tiempo, como es el caso de estos sombreros de paja que se han colocado en la pared de esta dormitorio.

Espero que os haya gustado y os pueda servir de ayuda para darle un toque primaveral a vuestros dormitorios.

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *