20
Feb
2015

Una casa femenina y detallista

Despedimos la semana con una vivienda con muchos detalles y toques femeninos. Varios aspectos han hecho que me fije en ella; la composición de cuadros en la escalera, las sillas de la cocina pintadas en su parte superior, la habitación infantil con ese tipi y pared de pizarra, su luminosidad… En definitiva, una casa de la que creo no eliminaría nada, preciosa… Os dejo con sus imágenes.

casa-escandinava-femenina-01 casa-escandinava-femenina-02 casa-escandinava-femenina-03 casa-escandinava-femenina-04 casa-escandinava-femenina-05 casa-escandinava-femenina-06 casa-escandinava-femenina-07 casa-escandinava-femenina-08 casa-escandinava-femenina-09 casa-escandinava-femenina-10 casa-escandinava-femenina-11 casa-escandinava-femenina-12 casa-escandinava-femenina-13

¿Qué os ha parecido? Qué ficháis y que no de ella?

¡Buen fin de semana!

Fuente: Boligmasinet

3 pensamientos en “Una casa femenina y detallista

  1. Lucía (Colchones.es)

    Me encantan todas las láminas, me parece que dan personalidad a las casas, pero la que hay encima de la cafetera de estilo antiguo es lo más! La casa en general tiene mucho gusto, el blanco, negro y gri con el suelo de madera es siempre un acierto 🙂 Un saludo y feliz viernes!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *