22
Abr
2014

Una luminosa, elegante y sencilla oficina

Después de unos dias de desconexión (me han sentado de maravilla ¿y a vosotros?) volvemos a la rutina amigos. Hoy lo hacemos desde esta preciosa oficina. Un estudio de interiorismo, diseño y marketing, Hangar Design Group, en el cual la luz, el color blanco y la sencillez , características muy de la decoración escandinava-nórdica, deslumbran por cada rincón. Y es que en lugares así es imposible no inspirarse y concentrarse. Para mi es importante que el espacio de trabajo esté despejado, sin demasiadas cosas por en medio y con mucha luz. Además debe resultar acogedor, éste lo es mediante el suelo de madera, que junto con sus altos techos, otorgan gran elegancia al espacio. Podría decir que es uno de mis lugares de trabajo favoritos.

hangarDesignGroup-office-01 hangarDesignGroup-office-02 hangarDesignGroup-office-03 hangarDesignGroup-office-04 hangarDesignGroup-office-05

¿Cómo seria vuestro espacio de trabajo ideal? ¿Qué os parece este?

¡Buen martes y buena semana!

Fuente: Cocolapinedesign

9 pensamientos en “Una luminosa, elegante y sencilla oficina

  1. Maria

    Ayyyy Dios Mío!!!! por qué existirán espacios así…. solo para dar envidia!!!!
    qué maravilla podría estar horas y horas trabajando así!!!!
    precioso!
    besitos!

    Responder
  2. Cefe

    Un espacio sencillamente perfecto, cuando se intenta trabajar siempre tienes que tener un espacio limpio y ordenado y con el blanco lo consigues, además de la luz que aporta. Por si fuera poco, también el blanco refleja ese punto de seriedad muy importante para cualquier empresa, reforzando su imagen de cara a su público.

    Saludos!
    Delsofa.es

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *