29
Jul
2016

Vacaciones de verano para mi…lalala…

Y llega el tan esperado, para mi, agosto y con él las ganas tremendas de vacaciones, de desconexión, de reuniones familiares, quedadas con amigos, de risas, de tardes en la calle que se convierten rápidamente en noches, de Pirineo (aunque este año igual sólo lo siento un día..),  de playa, de piscineo, de terraceo, del calorazo de mi tierra, su cierzo (se que algún día hará acto de presencia), las noches calurosas, tormentas refrescantes, las salidas en mountainbike…. en fin, que me esperan unos días de lo más entretenidos y… ¡con ganas de disfrutarlos a tope!!verano-01 verano-02 verano-03

Siempre que vamos para España pasan los días que no me entero, al final me dejo de visitar a amigos, me quedo con ganas de más, de querer hacer mil cosas… pero bueno, esta aventura es temporal, la estamos disfrutando y aprovechando al máximo y algún día llegara el momento de decir: “AUF WIEDERSEHEN DEUTSCHLAND” y ¡HOLA ESPAÑA!

verano-05 verano-06 verano-07

Y para finalizar las vacaciones, nos iremos con toda mi familia de crucero, ¡una nueva aventura nos espera!

Estamos algo expectantes, ya que va a ser nuestro primer crucero y le tenemos muchas ganas, la verdad. Creo que diversión y entretenimiento no nos faltará, y seguro que alguna que otra anécdota también 😉 yendo 10 adultos y 7 niños… ¡seguro que así es! 🙂 Alguien que haya estado en un crucero, ¿alguna recomendación? Concretamente hacemos Venecia-Bari-Corfú-Mykonos-Santorini-Dubrovnik. Si consigo tener wifi en algún momento del viaje, ¡os iré contando!

verano-11

verano-04

 

Y vosotros, ¿qué planes de verano-vacaciones tenéis? Yo is iré contando por aquí: instagram, twitter, Facebook.

¡Hasta septiembre amigos! ¡Feliz verano y felices vacaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *