08
Nov
2018

Desde mi ventana

Hola! ¿Qué tal va la semana? Por aquí semana sin parar, de esas que pasan voooolaaando! En el post de hoy os traigo unos rincones de lo más inspiradores. Siempre he tenido fijación por los grandes ventanales, y si tienen unas maravillosas vistas, pues mucho mejor. Además son ventanales especiales por tener bajo ellos una bancada para podernos sentar y disfrutar de la luz que por ellos entra. Son rincones especiales para disfrutar con un libro, para descansar, para relajarnos, tejer… e incluso simplemente para observar el paisaje.

Sobre todo me gustan los que son de una sola hoja, que en muchos casos ni se abre, y enmarcados con madera, como si de un cuadro se tratase, un cuadro a tiempo real en el que contemplar todo lo que va sucediendo ahí fuera, en nuestro mundo. Os dejo con alguna imágenes inspiradoras:

Y a vosotros, ¿os gustan este tipo de ventanales?

¡Feliz jueves!

via: pinterest

2 pensamientos en “Desde mi ventana

  1. Deco and Lemon

    ¡Qué envidia!
    Contar con un ventanal amplio es un gran privilegio , entra muchísima luz y da un toque de vida a la decoración de la casa. Se puede aprovechar para colocar plantas cerca, ya sean plantas artificiales y de naturales y aportar color.
    ¡Un saludo!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *