29
Jul
2019

Verde que te quiero verde

El color verde en decoración aporta delicadeza, frescura, vida… Depende de su tonalidad nos transmitirá unas sensaciones u otras. Durante la primavera y el verano, nos inclinaremos más hacia los tonos más suaves, acercándose al mint o verdes intensos y vibrantes, de manera que nos aporten mayor sensación de frescura. Por el contrario, durante otoño-invierno, podemos recurrir a tonalidades más oscuras y menos vibrantes, aportando personalidad y viveza a la decoración.

El uso de plantas, una buena forma de incluir el color verde en nuestra decoración, aportando mucha viveza y alegría a las estancias. ¿No os parece?

Además de las plantas, disponemos de muchas otras maneras de incluir el color verde en la decoración; a través de muebles, pinturas de pared, papel pintado, azulejos…., todas ellas muy válidas. Si se usa con cuidado y en su medida correcta, seguro que conseguimos gran personalidad en nuestra vivienda. ¡A mi me encanta! ¿Y a vosotr@s?¿Qué os parece el color verde en decoración? Os dejo con algunos ejemplos:

via: Pinterest

¡Feliz semana!

Un pensamiento en “Verde que te quiero verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *