20
May
2017

Croacia nos espera!

Hola amigos!! Tras unos días algo ajetreados; proyectos varios, blog, cumpleaños, médicos… ¡llegan unas merecidas vacaciones! ¡¡Nos vamos rumbo a Croacia!! El verano pasado, en nuestro crucero en familia, visitamos la preciosa ciudad Croata de Dubrovnik y nos encantó. Conforme íbamos llegando en el barco a Dubrovnik y al salir de puerto, fuimos viendo parte de la costa de Croacia y la verdad es que nos quedamos con ganas de mas. Nuestras primeras palabras al abandonar Croacia fueron…¡volveremos! La verdad es que es un país que no lo habíamos tenido en mira para nuestros próximos viajes, pero después de lo poco que vimos el verano pasado pensamos que nos quedaba mucho por explorar en Croacia, así que ahora… ¡nos escapamos una semanita!

Nos vamos a mover entre Zadar y Split, nos alojaremos mitad del viaje en cada una de las zonas y visitaremos alguna isla, parte de la costa y alguno de los parques naturales que tiene en su interior.

croacia-01

croacia-03

Si alguien ha estado por la zona y tiene algún consejo, recomendación, etc… ¡estaré encantada de escucharos! Os iré contando por las redes sociales nuestro viajecito en familia (el último siendo 3 😉 ) y he dejado algún post programado para esta semana, así que no os abandono del todo, jejeje.

croacia-def

¡Qué paseis un estupendo fin de semana!

3 pensamientos en “Croacia nos espera!

  1. Marina

    Buenos días Mapi!
    Que bien, Croacia! Yo estuve el verano pasado entre dubrovnik y Split, visitando 2 islas, Mljet y Hvar. Me encantó todo y me faltó visitar la zona del norte como los lagos de Plitvice, que viendo una de las fotos de tu entrada, imagino que iréis. Que chulada! Ya contarás qué tal os lo pasáis!
    Si te apetece ver la ruta que hicimos nosotros, pásate por mi nuevo blog! 🙂

    Responder
  2. Marina

    Buenos días Mapi!
    Que bien, Croacia! Estuve el año pasado y me encantó! Visitamos la zona que va desde Dubrovnik y Split, pasando por 2 islas, Mljet y Hvar. Así que tengo pendiente la parte del norte, con los lagos Plitvice. Por una de tus fotos imagino que vais a ir, que envidia! Ya contarás que tal os lo pasáis. Si aún no teneis isla escogida yo te diria que fuerais a Mljet, yo me hubiese quedado alli!
    Si quieres ver la ruta que hicimos nosotros, pásate por mi nuevo blog!
    Un abrazo!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *