17
Ene
2019

Visita a la Escuela Madrileña de Decoración

Hoy quería hablaros de una escuela de decoración con la que tengo especial relación, la Escuela Madrileña de Decoración, ESMADECO. 

Con ellos participé hace unos años en una Masterclas hablando sobre Redes Sociales y recientemente les he visitado para informarme sobre los estudios que imparten sobre Home Staging, profesión que está últimamente en auge y de la cual estoy muy interesada, así que, si me organizo mi tiempo, es posible que me anime y me matricule para la versión online que ofrecen.  Me estuve informando por cursos presenciales en Alemania, pero no encontré nada en mis alrededores, así que me interesé por el que ofrece Escuela Madrileña de Decoración.

Sus instalaciones me encantan, un diseño muy cuidado y con aulas con la última tecnología formativa, en las que poder impartir cómodamente cada uno de sus cursos. 

Además, desde hace unos meses, se han convertido en la primera escuela Showroom de Europa, un concepto novedoso creado para permitirles a sus alumnos conocer y experimentar en primera persona con materiales, mobiliario y decoración de grandes marcas mientras se forman como profesionales. De esta forma se crea contacto directo con algunas de las marcas y los proveedores más reconocidos en el mercado de la decoración y el interiorismo; facilitando la posibilidad de poner en práctica y resolver dudas que surgen cuando se lleva a cabo un proyecto de interiorismo.

Y ahora os dejo con las fotos de sus instalaciones, para que veáis como el diseño está de lo más presente en esta innovadora Escuela. Y si me animo con el curso, os cuento qué tal! ¿Alguien en la sala que lo haya hecho y me quiera contar su experiencia?

Además me gustaría invitaros a pasar por su canal de Youtube, donde podréis conocer más a fondo la vida de esta escuela gracias a vídeos de testimonios de alumnos, entrevistas y otros contenidos audiovisuales de interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *