24
Nov
2014

Vivienda con decoración navideña

Comenzamos la semana con un poco de decoración navideña, ¿tan pronto?. Pues si, habrá que ir pensando en los accesorios que vamos a necesitar para decorar nuestras casas para la Navidad, no? Que ya no está tan lejos!! 😉 Hoy, simplemente visitamos una vivienda en la que se ha colocado un sencillo árbol de Navidad decorado con bolas en rosa, blanco y cobre. No me gustan los árboles recargados, contra más sencillos mejor, y para mi éste es perfecto. Además han colocado un candelabro para celebrar el Adviento, y un pequeño centro en la mesa del comedor, basado en un jarrón en cobre con ramas decoradas con bolas similares a las del árbol. ¿Sencillo verdad?.  En general, toda la decoración de la vivienda es sencilla, en ella destaca una base blanca con accesorios y muebles en negro y pequeños toques de colores suaves.

casa-navidad-01 casa-navidad-02 casa-navidad-03 casa-navidad-04 casa-navidad-05 casa-navidad-06 casa-navidad-07 casa-navidad-08 casa-navidad-09 casa-navidad-10 casa-navidad-11 casa-navidad-12 casa-navidad-13

Y a vosotros, ¿Cómo os gusta la decoración navideña?

¡Buena semana amigos!

Fuente: Boligmagasinet

 

6 pensamientos en “Vivienda con decoración navideña

  1. três

    Qué bonitos detalles, el jarrón cobre con las ramas y las bolas blancas y rosas nos ha conquistado. ¡Precioso! También nos gusta apostar por la sencillez, sin recargar pero dando el toque navideño que tan acogedoras hacen nuestras casas en estas fechas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *