17
Mar
2014

Vivienda con detalles y personalidad

 

La vivienda de hoy es de esas en las que se nota que hay vida, una vivienda decorada con muchos detalles y accesorios que la dotan de personalidad. Su dueña es una amante de la naturaleza, es por eso que vemos en muchos de sus rincones alguna planta con la que dar color y alegría a la vivienda. Una base blanca es perfecta para ir añadiendo diferentes tonalidades a nuestro hogar, es como enfrentarse a un lienzo en blanco, a el cual le vamos dando pinceladas según nuestros gustos. En esta vivienda no hay ningún color que predomine, se ha elegido una paleta de colores bastante amplia pero con muy buena armonía. Os dejo con las imágenes.
casa-decoración-estilo-escandinavo-02 casa-decoración-estilo-escandinavo-04 casa-decoración-estilo-escandinavo-14 casa-decoración-estilo-escandinavo-16 casa-decoración-estilo-escandinavo-17 casa-decoración-estilo-escandinavo-18 casa-decoración-estilo-escandinavo-19 casa-decoración-estilo-escandinavo-20 casa-decoración-estilo-escandinavo-21 casa-decoración-estilo-escandinavo-22

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan las viviendas con tanto detalle y accesorio?

¡Buena semana!

Vía

9 pensamientos en “Vivienda con detalles y personalidad

  1. Énola

    Me gusta mucho esta casa y como bien dices está llena de detalles, hay que pararse en cada foto y observar bien para no perderse nada. Buena semana Mapi!

    Responder
  2. rocioesquilas

    Qué bonita Mapi, me encanta el cuadro del salón, el papel pintado y los toques vegetales que se le dan a la vivienda!!! Muy frescos y personales

    Responder
  3. Maria

    cierto es que soy más minimalista, que no me gustan las casas demasiado recargadas… pero esta… no me puede gustar más… justo los complementos perfectos para dar calidez a un hogar sin pasarse de recargado!
    es uno de los estilos que copiaría para mi casa! 🙂
    besitos!

    Responder
  4. Ruth

    Me fascinó esta casa, como tú dices, se nota que alguien vive ahí, no está demasiado saturada de cosas como para que sea visualmente molesto ni es demasiado blanca y fría. Y me gustaron las plantas.
    Saludos,
    Ruth

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *